Multas por ruidos molestos en la Costa

El intendente municipal afirmo que intensifican los controles y que analizan multar a los propietarios de viviendas por las infracciones que cometan los inquilinos o propietarios de inmuebles (fundamentalmente a aquellos que son denunciados por ruidos molestos).

El intendente municipal del Partido de la Costa encabezó una reunión en la Sala de situación de seguridad. La reunión tuvo como principal objetivo analizar el alcance de los operativos de control que se realizan durante la noche y el día, y la coordinación entre la fuerza policial y otras instituciones.

En contacto con la prensa el intendente municipal afirmo que intensifican los controles y que analizan multar a los propietarios de viviendas por las infracciones que cometan los inquilinos de inmuebles (fundamentalmente a aquellos que son denunciados por ruidos molestos).

Fuente: mdanoticias
Seguir esta charla
Notificame
guest
23 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo

Ya no sé dónde denunciarlos costanera entre 46 y 48 portón de de Malvinas desde las seis de la mañana que están trabajando y uno viene a descansar un fin de semana largo

Anónimo
Anónimo

Y ni hablar del payaso que viene todos los años a la plaza de la 4 entre 75 y 76. Hace dos décadas que no se puede dormir, leer, ver tv, nada, porque don pega unos gritos insoportables, hace gritar a la gente y pone el volumen de la música… Leer más »

JUAN
JUAN

EN LAS TONINAS OBRA EN CONSTRUCCION RUIDOS TODO EL DIA A CUALQUIER HORA Y EN TEMPORADA ,DONDE DENUNCIO ,NO SOPORTO MAS. GRACIAS Y ENCIMA EL PROPIETARIO NO RECIDENTE ES MATON AGRECIVO.

Alberto a
Alberto a

Desde hace años vengo soportando ruidos y musica a tdo volumen en calle 75 entre 8 y9 donde en varias opirtunidades hice la denuncia en la policia sin resultado donde tbien molesta a mis vecinos pero no se atreven a hacer la denuncia porque es una persona totalmente agresiva no… Leer más »

Sandra
Sandra

Estoy en costa del este en girasoles y orquídeas hace 2 hs la música es insoportable,es un lugar de descanso tengo un bebé llame al 911 y no hacen nada, vergonzoso, son la 1.30am

Luis Daniel R. de Ortúzar
Luis Daniel R. de Ortúzar

Debería haber una ordenanza que prohibiera alarmas sin centro de monitoréo,para evitar que en ausencia del propietario de la vivienda sus vecinos se perjudiquen con el sonar de la misma, quizás por fallas de sus sensores, ya que de esta manera seria desactivada por dicho centro. yo sufrí la experiencia.

norberto
norberto

Hola hace varios años que paso mis vacaciones en costa del este que comprenden parte de diciembre y todo enero ,un lugar de ensueño por la tranquilidad ,que ya no hay por los cuatriciclos a toda hora ,algunas construcciones con ruidos molestos ,y lo peor del caso que la playa… Leer más »

emanuele fraccaroli
emanuele fraccaroli

Seguimos como todos los años con las protestas por lo imposible que es convivir con los cuatriciclos. No se entiende como todos los policías sierran los ojos cuando pasan a todo lo que da´ y se uno le pregunta dicen que no pueden pararlo por orden superior. En la publicitad… Leer más »

LILIANA FEIJOO
LILIANA FEIJOO

He recibido quejas de mis inquilinos debido a los ruidos producidos por los cuatriciclos a toda hora, incluso después de una gran tormenta salen a hacer piruetas en los charcos, arruinando aún más las calles, ya bastante deterioradas. Creo que deberían destinarse efectivos policiales a controlar que se respeten las… Leer más »

Leonor Oviedo
Leonor Oviedo

Es una lastima que no se cumpla la ordenanza vine a descansar 10 dias y no pude en lo absoluto obras en Hernandarias al 180 entre san juan y chioza responsable Cristian Nieto.Agotadas las instancias de buena educacion no aguanto mas los ruidos de la 7 de la mañana hasta… Leer más »

23
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx