Pisos y paredes simil piedra

pisos de piedra en La Costa

piedras-la-costa (1)

Pisos y paredes simil piedra ahora en La Costa.

 

Los pisos de cemento, baldosas o losetas manufacturadas, han sido tradicionalmente utilizados en espacios exteriores, como veredas, patios, galerías, garages o cocheras. Hoy les presentamos una nueva tendencia: PISOS CEMENTICIOS QUE SIMULAN PIEDRA O MADERA NATURAL.

 

Al ser de bajo costo y de fácil y rápida colocación, constituye una excelente opción a la hora de elegir un piso, por ejemplo, para alrededor de la piscina, reemplazando al deck de madera que tanto mantenimiento lleva.

Este modelo que ofrece la firma Pietra Style no sólo puede colocarse en pisos, sino que puede ser utilizado como revestimiento de pared, ya que junto a una adecuada iluminación, vestirán y darán calidez a tus ambientes.

piedras-la-costa (2)

Sobre Pietra Style

La firma Pietra Style, una empresa platense dedicada a la fabricación de revestimientos cementicios simil piedra o madera, nos ofrece en esta ocasión el modelo Kebracho,  ideado para pisos que simula un durmiente natural de madera. Es de alto tránsito y viene en diferentes tonalidades: habano, siena, gris o negro.

 

piedras-la-costa (3)

piedras-la-costa

Por suerte ya los tenemos en la costa!!! Para mayor información pueden comunicarse al 02246 524799 o pasar por la sucursal local de Pietra Style, cuyo show room se encuentra en calle 41 casi esquina 14 de Santa Teresita, partido de La Costa.

Más info: Facebook: Pietra Style La Costa. Revestimientos simil piedra y madera

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx