Otro accidente en el acceso a Costa del Este

 
Ayer en horas de la mañana, nuevamente la ruta interbalnearia fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, y tal como nos tiene ya acostumbrado, nuevamente el punto de choque fue en un acceso a una de nuestras localidades costeras, esta vez en Costa del Este. En efecto, ayer cerca de las 8.30 horas, una moto Kawasaky Ninja impactó contra un vehículo Ford Escort en momentos en que éste último intentaba ingresar a la localidad de Costa del Este. Según los testimonios recolectados por los Bomberos de Costa del Este, quienes actuaron en el lugar del hecho, “habría sido la moto la que impactó con el vehículo Ford provocando entonces el choque”. Vale destacar que ambos vehículos se dirigían por sobre la ruta interbalnearia en dirección de norte a sur, y según el Subteniente Raúl Averza, de la dependencia de Bomberos de Costa del Este, la moto venía de Santa Teresita, en tanto, el vehículo Ford venía de la localidad de Mar del Tuyú. Si bien en esta oportunidad no hay que lamentar víctimas fatales, sí graves consecuencias en la salud de al menos uno de los ocupantes de la moto, el conductor, quien debió ser internado inmediatamente en el Hospital de Mar de Ajó, donde el equipo de médicos que lo asistieron debieron amputarle la pierna derecha a la altura de la rodilla. “El paciente ingresó en estado consciente, en líneas general estable, pero presentando un cuadro de traumatismo grave en la pierda derecha, por lo cual se le debió realizar una amputación la altura de la rodilla”, según dijeron a este medio fuentes bien informadas del nosocomio. Luego, según el mismo parte médico, el paciente fue inmediatamente trasladado al hospital de Mar del Plata, donde quedó internado para su estudio y observación.
Fuente: mdanoticias
Seguir esta charla
Notificame
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
juan livi
juan livi

CUATRICICLOS!!!!!!!!!!! BASTA!!!!!! DESTRUYEN EL PAISAJE SONORO, DESTRUYEN LA TRANQUILIDAD DE CUALQUIER PASEO, DESTRUYEN PERSONAS PUES HA HABIDO YA ACCIDENTES…..CUANTO MAS??????? LOS PAPIS QUE PERMITEN A SUS HIJOS MENORES ANDAR…..LOS PAPIS QUE ANDAN COMO LOCOS E INADAPTADOS EN ESOS VEHICULOS….UN DESASTRE….USEN SILENCIADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COSTA DEL ESTE LOS VA A EXPULSAR….SI NO ENTIENDEN,,,SI… Leer más »

krmaximo
krmaximo

Comparto el comentario y me sumo a otro. Cuatriciclos, durante el fin de semana del 1ro. de Mayo fue impresionante como corrian carreras por la playa entre Av. 2 y 4, incluso llame a la policia (por supuesto no fueron y ademas me respondieron que ya lo sabian). Es que… Leer más »

diegosturla
diegosturla

Estimados, Evidentemente las autoridades municipales del Partido de la Costa siguen sin tomar cartas en el asunto. Los vecinos de Costa del Este hemos presentado en numerosas oportunidades, distintos escritos solicitando la urgente implementación de una dársena para poder ingresar a Costa del Este desde la ruta 11. Gracias a… Leer más »

3
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx