Otro accidente en el acceso a Costa del Este

 
Ayer en horas de la mañana, nuevamente la ruta interbalnearia fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, y tal como nos tiene ya acostumbrado, nuevamente el punto de choque fue en un acceso a una de nuestras localidades costeras, esta vez en Costa del Este. En efecto, ayer cerca de las 8.30 horas, una moto Kawasaky Ninja impactó contra un vehículo Ford Escort en momentos en que éste último intentaba ingresar a la localidad de Costa del Este. Según los testimonios recolectados por los Bomberos de Costa del Este, quienes actuaron en el lugar del hecho, “habría sido la moto la que impactó con el vehículo Ford provocando entonces el choque”. Vale destacar que ambos vehículos se dirigían por sobre la ruta interbalnearia en dirección de norte a sur, y según el Subteniente Raúl Averza, de la dependencia de Bomberos de Costa del Este, la moto venía de Santa Teresita, en tanto, el vehículo Ford venía de la localidad de Mar del Tuyú. Si bien en esta oportunidad no hay que lamentar víctimas fatales, sí graves consecuencias en la salud de al menos uno de los ocupantes de la moto, el conductor, quien debió ser internado inmediatamente en el Hospital de Mar de Ajó, donde el equipo de médicos que lo asistieron debieron amputarle la pierna derecha a la altura de la rodilla. “El paciente ingresó en estado consciente, en líneas general estable, pero presentando un cuadro de traumatismo grave en la pierda derecha, por lo cual se le debió realizar una amputación la altura de la rodilla”, según dijeron a este medio fuentes bien informadas del nosocomio. Luego, según el mismo parte médico, el paciente fue inmediatamente trasladado al hospital de Mar del Plata, donde quedó internado para su estudio y observación.
Fuente: mdanoticias
+ Costa del Este

3 pensamientos en “Otro accidente en el acceso a Costa del Este”

  1. Estimados,

    Evidentemente las autoridades municipales del Partido de la Costa siguen sin tomar cartas en el asunto.
    Los vecinos de Costa del Este hemos presentado en numerosas oportunidades, distintos escritos solicitando la urgente implementación de una dársena para poder ingresar a Costa del Este desde la ruta 11.
    Gracias a Dios, a lo que va de la temporada de Verano no hemos tenido que lamentar víctimas fatales, lo cual espero creer que el Señor Intendente no esté esperando que esto ocurra para implementar la tan ansiada dársena.

    Atte.,
    Diego.

  2. Comparto el comentario y me sumo a otro. Cuatriciclos, durante el fin de semana del 1ro. de Mayo fue impresionante como corrian carreras por la playa entre Av. 2 y 4, incluso llame a la policia (por supuesto no fueron y ademas me respondieron que ya lo sabian). Es que uno tiene que hacer como yo, irse de la playa por temor a que atropellen a sus hijos????. Camino a donde vamos??, incluso por dentro de las calles de Costa del Este es un descontrol. Y recordemos que los cuatri estan prohibidos en zonas urbanas, que espera el municipio que atropellen a un niño??. Gracias.

  3. CUATRICICLOS!!!!!!!!!!! BASTA!!!!!! DESTRUYEN EL PAISAJE SONORO, DESTRUYEN LA TRANQUILIDAD DE CUALQUIER PASEO, DESTRUYEN PERSONAS PUES HA HABIDO YA ACCIDENTES…..CUANTO MAS??????? LOS PAPIS QUE PERMITEN A SUS HIJOS MENORES ANDAR…..LOS PAPIS QUE ANDAN COMO LOCOS E INADAPTADOS EN ESOS VEHICULOS….UN DESASTRE….USEN SILENCIADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COSTA DEL ESTE LOS VA A EXPULSAR….SI NO ENTIENDEN,,,SI NO COMPRENDEN …DE QUE SE TRATA….QUE ES EL SILENCIO,, LA PAZ,,, PODER CAMINAR SIN TENER QUE MIRAR CADA ESQUINA SI NO APARECE ALGUNO COMO RAYO….Y LA ASOCIACION HACE ALGO????? …ESTO NO VA MAS …PAREMONOS ENFRENTE DE CADA UNO DE ELLOS SI NO ANDAN COMO CORRESPONDE….ES MUY SENCILLO: DESPACIO, CON SILENCIADOR, Y NO MENORES…MIREN QUE FACIL…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *