Nuevo diseño para TodoCostadelEste.com.ar

Desde hace unos días ya está funcionando el nuevo sitio de TodoCostaDelEste.com.ar con un diseño más simple, fresco y moderno.La nueva plataforma es adaptable a dispositivos móviles y es mucho más rápida para navegar y buscar información.Como desde hace 20 años el sitio ofrece información de Costa del Este, como su historia, excursiones y actividades, lugares cercanos para visitar, guía de comercios y servicios, teléfonos y datos útiles y mucho más.También se re-diseñaron todas las secciones de alojamiento, brindando información más clara, imágenes más grandes y formularios de consulta bien visibles y fáciles de usar.Dejamos los comentarios abiertos para leer vuestras opiniones, ideas y sugerencias.

** Muchas gracias por ayudarnos a construir juntos el único sitio que desde hace 2 décadas fomenta el turismo en Costa del Este **

Los esperamos en TodoCostaDelEste.com.arQuizá te interese:
Seguir esta charla
Notificame
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eduardo Reichman
Eduardo Reichman

Excelente

Marta
Marta

Es verdad. Yo conocí Costa del Este buscando en internet. Mi primera vez alquilé y desde hace 17 años que veraneo allí. Siempre alquilé en distintas cabañas. Gracias por el servicio que dan.

Juan Carlos
Juan Carlos

Estoy buscando para la semana del 6 al 13/1 tres habitaciones.
Gracias

Eduardo
Eduardo

En mi opinion, siempre pense que seria muy importante y gran centro de atraccion y actividad, el transformar el lago como un lugar para actividad nautica sin motor ( Kayac, botting, canotaje etc). Ademas la posibilidad de canchas de tenis, y papifutbol ., Que sucede con el emprendimiento de COSTABAIRES… Leer más »

Eduardo
Eduardo

Quisiera saber como van las obras de ampliacion de la ruta 11 ( autopista ) , que segun tengo entendido esta planificada hasta Mar de Ajo . Y ademas si se conoce su finalizacion.
Gracias por la informacion..

Viviana
Viviana

Estoy enamorada de Costa del Este estuvimos desde el 13 al 17 de este mes y ojala Dios nos ayude para poder comprar un terreno alli, es el lugar que elegimos.
En febrero volveremos.

Gracias

6
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx