Aplicación móvil para Costa del Este

Portada TodoCostadelEste.com.ar

Aunque ya funcionando desde el año pasado esta versión del sitio integra completamente el uso móvil, por lo que es completamente compatible con todos los teléfonos celulares y tablets. De esta manera ofrece una experiencia de uso más clara y confiable a la hora de buscar información sobre Costa del Este.

Portal de La Costa

Al mismo tiempo se lanzó también el nuevo sitio del Buscador de Alojamiento en Costa del Este. También con diseño adaptable y uso intuitivo, que permite encontrar fácil y rápidamente el tipo de alojamiento que estás buscando.

Esperamos que la nuevo diseño te ayude a disfrutar de nuestro querido Costa del Este

Te invitamos a visitar Costa del Este

Portal de La Costa

Portal de La Costa

Portal de La Costa

Portal de La Costa

El Portal de La Costa

Novedades

Para esta temporada estrenamos la nueva APP, podrás:

App Costa del Este
 

Suscribite a la nueva APP de Costa del Este

Notificaciones en tu celu 📱

3 comentarios en “Aplicación móvil para Costa del Este”

  1. Hola
    Muy bueno el trabajo que realizan.
    Felicitaciones.

    Pero.,como vecina de Costa del Este les pido por su intermedio que sugieran al municipio la reparación y el mejoramiento estético de los accesos a las playas céntricas ya que hay. Maderas rotas y son pintura. Es una pena.

    Muchas gracias! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *