Todocostadeleste.com.ar


Seguir esta charla
Notificame
guest
22 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eriks
Eriks

Tuvimos la grata experiencia de presenciar este animal marino! Hermoso lugar costa del este!

IMG_20240205_175913_SR
liliana
liliana

Por Favor amplien la red de Gas para todos los vecinos al igual que cloacas y agua. Una buena red de servicios es lo que denota el confort del lugar.

Anónimo
Anónimo

Es la primera vez que vengo , me encanta el lugar, solo que hay muchos autos x las calles sin control para peatones super peligroso transitar

Norberto
Norberto

Hola !!! Amigos de Costa del Este todo muy lindo , el lugar estoy encantado voy todos los años mas de un mes para mis vacaciones

Edward
Edward

Hola Seria importante que colocaran ,contenedores para tanto arrojar la basura y para reciclado..en esquinas cercanas ,a las residencias .Los caranchos hacen desastres ,y los recolectores dejan las tapas abiertas.quienes las tienen..Muchos son cestos sin tapas.y llenos de bolsas etc.. Además, por favor ,peticionar la colocación de nombres en las… Leer más »

Anónimo
Anónimo

Buenos dias !
Viajaré a Costa del Este mañana .
Podrán comentar reporte de casos Covid y que tipos de recaudos habilitó Costa ?
se los agradeceré .
Cris.C.C

Alicia Marta Cardiello
Alicia Marta Cardiello

Hola buenas tardes. Feliz año 2022. Queria pedir a la Municipalidad para que informen al turista sobre estacionamiento a 45° es muy conveniente ya hay demasiados autos circulando y unos estacionan a 45° y otros en linea recta. Pido esto por que es obvio al no haber instrucciones cada uno… Leer más »

Anónimo
Anónimo

Hola buenas tardes quiero saber si van hacer algún pedido a la municipalidad en nombre de todos los propietarios de c.del este.sobre todo los q vivimos en la.reserva. Estoy leyendo carteles y notas de q hay q cuidar el bosque .cuidado con los incendios.que prohibido la pirotecnia.que prohibido fumar cerca… Leer más »

Raúl
Raúl

Recuerdo que quienes vendía lotes era Vinelli

Anónimo
Anónimo

ya me suscribiiii

Viviana

22
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx