Muebles de rattan para el jardín

muebles de ratan

Muebles de Rattan

Los muebles que se instalan en el jardín tienen que estar fabricados con los elementos necesarios para hacerlos sumamente frescos y livianos, dado que están destinados a áreas en donde la comodidad es una prioridad; y estos muebles, aparte de confortables, deben estar preparados para climas cálidos y húmedos.

Muebles de RAttan

Pensando justamente en esta situación, los muebles de rattan se han convertido en una excelente elección a la hora de escoger los componentes ideales del jardín, el deck o la piscina.

Muebles de Ratan en la Costa

El rattan es un material muy similar al mimbre, y sus fibras permiten a los fabricantes poder elaborar los tejidos más vistosos para luego ponerlos en el mercado y lucirse en las vitrinas.

Este material se presenta con mucha frescura, sobre todo cuando se trata de elaborar un mueble que va a estar expuesto al calor, convirtiéndose en la alternativa perfecta para evitar la incomodidad de las personas si es que estuvieran en muebles no apropiados para estos climas, ya que el calor que generarían los sofás o muebles convencionales de interiores confirma que no están preparados para exteriores.

Ratan en la Costa

Comprar muebles de Ratan

Los muebles de rattan están casi siempre elaborados sobre la base de una estructura de aluminio, sobre el cual posteriormente se superponen los tejidos de este fantástico material.

La variedad de muebles que se pueden fabricar con rattan es increíble, ya que podemos apreciar preciosos sillones, sillas, mesas, baúles, y muchos otros elementos para el decorado del hogar.

Muebles de Jardin

Muebles para el Deck

Muebles de Ratán

Imágenes: Regaldekor, Decoralis  – Vía: decorailumina

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabriel
Gabriel

Tienen representación en cordoba o hacen envios? Aguardo comentarios.
slds

Gabriel

Muebles córdoba
Muebles córdoba

Que lindos muebles, me encantan de ratán oscuro, el modelo redondo me pareció muy original, para tener al lado de la piscina y en la galería los más rectos estilo living.

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx