Modelos para construir “la casa en el árbol”

Cuando fuimos niños, muchos de nosotros anhelamos tener la soñada “casa en el árbol”, en donde pudiéramos ser dueños de nuestras propias decisiones, de nuestras divertidas fantasías y tener un lugar para jugar a nuestras anchas sin preocuparnos por romper o tirar algo al suelo.

Claro que muchos no pudimos cumplir con el sueño, quizá porque no sabíamos cómo construirlas o nuestros padres se negaron. Otros ni siquiera nos molestamos en pedir una dado que vivíamos en un departamento y sabíamos que, por mucha imaginación, cretividad y ganas que tuvieran nuestros progenitores, era simplemente imposible.

Pero hoy que ya somos adultos y que tenemos hijos o hermanos menores, sabemos que esta ilusión que no tuvimos la oportunidad de disfrutar, tal vez podamos brindársela ahora a los pequeños de nuestra casa.

Claro, lo primero es tener un  jardín y un árbol donde construirla para luego ponernos a pensar qué modelo de casa pondremos en ella y darle todas las especificaciones al carpintero o especialista que se encargue de construirla. Si somos más avezados podemos ser nosotros mismos los que con algo de ingenio y algún sentido de lógica arquitectónica nos pongamos a fabricarla.

Para que todo esto tenga un sentido más integrador, haga participar a los pequeños en la elección del modelo de “la casa en el árbol” que desean tener.

Una vez que se decida a hacerlo, tenga en cuenta siempre todas las medidas de seguridad requeridas y apropiadas para su fabricación.

A continuación, te dejamos con algunos modelos que puedes ver con los niños de la casa para que puedan decidirse por alguno de ellos y empezar de inmediato la gran aventura de construir su propia fortaleza.

Imágenes: Los tres corazones, Taringa

Fuente: decorailumina.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
niiikoo
niiikoo

muchas grasias me sirve mucho ya q ahora podre hacer la casa q tanto desee cuando niño para mis hijo me gusto el modelo de la imagen numero 5 por que es mas pequena y mas realeista para el jardin q tengo muchas grasias y desconchetumarisense todos los culia

1
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx