Modelos de puffs para tu hogar

bean-bag

De la mano del prestigioso sitio latinoamericano de decoración www.decorailumina.com nos llegan algunas ideas para decorar nuestras moradas. De esta manera y a pedido de nuestros lectores damos comienzo a la nueva sección de decoración en CostadelEsteNews

Modelos de puffs para tu hogar

Estos simpáticos accesorios utilizados a manera de informales sofás en varios de nuestros ambientes en la casa, han sido de gran utilidad para lograr una decoración más ligera y práctica, y con un toque de diversión para quienes se acomodan en ellos.

 

Los puffs han llegado como complementos del amoblado que existe en nuestras salas y deben mantener la línea de diseño del resto de los muebles que hay en ella; aunque en algunos casos, sí existen varios de estos accesorios en un ambiente, pueden tener todos un mismo tono diferente, pero que a todas luces combine con el color principal del amoblado general.

Igualmente, existen otros puffs más versátiles que son usados de manera divertida en los dormitorios como elementos de relajo y confort extremo, ya que proporcionan la posibilidad de acoplarse a cualquier posición que el cuerpo adopte.

Los puffs que tenemos en la sala, en la biblioteca, en la salita de espera o en la terraza, por lo general son de una consistencia más firme y rígida que aquellos que se encuentran en lugares más personales de la casa como el dormitorio, el cuarto de juego de los niños o el jardín.

La variedad de color y las formas que se le puedan dar son muy amplias, lo cual permite encontrar un puff para cada gusto y estilo.

En muchos casos, los puffs son elaborados con cuero o algún material similar para la cubierta externa, utilizando esponja o algodón en el interior, y con una ligera estructura de madera. Este tipo de muebles se hallan en la sala o estancias más formales.

Sin embargo, los que se hallan en el dormitorio, en el cuarto de los niños o el jardín, tienen una cubierta que puede variar entre el cuero, la badana, la fibra natural o sintética o hasta una tela resistente, mientras que el interior está relleno con un material similar al tecnopor o uno de sus mismas livianas características.

Aquí te hemos mostrado una amplia gama de puffs para que encuentres el modelo que más se acomode a tus gustos.

Imágenes: Bean Products, Calico House, Liewcf, Furniture from Home, Jelly Fish Kids, Bean Bag, Net and Curtain Company

Decoración, Muebles, Puffs.

Fuente: www.decorailumina.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
paula sandacz
paula sandacz

hola queria saber si tiene puff de cuero

Mary
Mary

kiero saber el precio de los puff, enviarmelo xfa

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx