Modelos de chimeneas rústicas

Estufa Hogar

A quien no le apasiona la idea de tener una chimenea rustica en casa?. Una chimenea rústica no solamente nos va a brindar calor en las temporadas más frías, sino que de por sí se constituye en un elemento altamente decorativo en cualquiera de los hogares que la posea.

A través del tiempo –y eso lo podemos comprobar en varias de las películas de la televisión- la chimenea ha sido considerada como una estructura que se ha hecho indispensable sobre todo en las latitudes más septentrionales de los continentes.

Chimenea Rustica

Ubicada en la sala de tu casa, definitivamente que se convierte en el punto central de ella, razón por la cual, se hace importante su elección para que combine adecuadamente con el decorado general de la habitación, además que su arquitectura debe estar en armonía con la de toda la casa.

Sin embargo, debido a su origen, los modelos de chimeneas rústicas son las que más apasionan a muchos de los usuarios porque de alguna forma hacen honor a sus orígenes, y es que el calor que brinda se asocia mejor con la calidez de un ambiente un tanto más sencillo y simple.

Si bien una chimenea moderna puede quedar muy bien en la sala de su casa, una chimenea rústica va a brindarle un aspecto mucho más interesante a esta habitación, pero siempre encontrando la chimenea correcta, pues no se trata de instalar la primera que veamos.

Es por ello, que pensando en el gusto de la mayoría de las personas que asocian a las chimeneas con espacios más modestos, les brindamos algunos modelos para que escoja el que mejor va con su casa.

Chimeneas Rusticas Fotos

Seguir esta charla
Notificame
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Norberto
Norberto

Hola, soy constructor y me dedico a parrillas, hogares y chimeneas. Soy sincero, no soy diseñador de hogares antiguos, pero se pueden diseñar. Respecto a su funcionamiento existen maneras de calcular en forma exacta el tiraje de acuerdo a las dimensiones de boca de hogar. Cualquier duda consulten, no estoy… Leer más »

Anónimo
Anónimo

Necesito a alguien en AMBA que se dedique a chimeneas. Tengo mal tiraje en la mía y es imposible usarla.
Algún contacto ???

Mónica
Mónica

muy interesante .me gustaría saber si requieren mantenimiento y como se realiza la limpieza del tiraje.gracias

Camila
Camila

Me gustaria que publiquen mas fotos de chimeneas y detalles de decoración. Muy bueno el blog sigan así

alejandra
alejandra

la medida comun notengo mucha idea yo le quiero hacer en una pared horizontal esquinero no.

alejandra
alejandra

hola quiero queme mande mas fotos y modelos de hogares a leñas grasias alejandra

m.r
m.r

medidas de esas chimeneas

7
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx