Más de 60 mil personas visitaron La Costa este fin de semana largo del 17 de agosto

Durante el último fin de semana largo, visitaron el Partido de La Costa diez mil personas más que el año pasado para la misma época. El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, calificó de muy bueno este breve receso de agosto.
De acuerdo a los datos aportados por la mencionada dependencia municipal, visitaron el Partido de La Costa .207 turistas, los que representan un 19 % de incremento con respecto al mismo período del año anterior.
“Existe una clara tendencia de que quienes nos visitan son personas que demandan servicios turísticos de calidad. En esta tarea desde los inicios de la gestión hemos encarado una apuesta y un compromiso de trabajar mancomunadamente con el sector privado y con la comunidad en general”, manifestó el titular de la cartera de Turismo comunal.
La hotelería obtuvo un promedio de ocupación del 41 %, mientras que los campamentos tuvieron un 2 % de plazas ocupadas. Estos porcentajes se vieron incrementados también con respecto a las vacaciones de invierno 2007.
En cuanto a la procedencia el 40, 31% de las personas provino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el 38 % del Gran Buenos Aires, el 20 % del interior de la provincia de Buenos Aires y el 2,5 % del interior del país. El promedio de estadía de los turistas fue de casi 3 días.
Fuente: mdanoticias.blogspot.com
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *