Maridel Cano y “sus marinas”

Por estos días, aquel que visite y recorra las calles de Costa del Este, encontrará además de la belleza del   paisaje natural la posibilidad de disfrutar de las imágenes  expuestas en “Costa Dulce” .Esta Serie de “Marinas de Costa del Este”  (imágenes de mar y playa) realizadas  en  óleo y de pequeño formato pertenecen a Maridel Cano.

Ella, comparte con el espectador, como ha impactado en su interior, lo fantástico,  luminoso y sereno del paisaje de playa, mar, cielo y médanos de Costa del Este.

Las obras a modo de “ventanas” ofrece una intima  y apacible mirada de un paisaje familiar y cotidiano, donde el horizonte se presenta casi siempre diáfano, sin “obstáculos” ni interferencias que perturben la contemplación entre el mundo del  adentro y el afuera.

Aplica una  paleta reducida, de colores suaves, sin estridencias, con contrastes que hablan de armonía y relaciones amigables entre el hombre y su  entorno.

La serie esta compuesta por 11 obras, se invita al público a que las vea todos los fines de semana con acceso libre y gratuito. La muestra se mantiene todo el mes de Noviembre.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *