Maldito Coronavirus

quedateencasa

Después de tanto trabajo de promocionar «Marzo en Costa del Este» ahora te pido que no vengas.

modo aldea

Sentimientos encontrados

Los que siguen mi trabajo de cerca sabrán que desde hace más de 20 años desde mi humilde lugar como creador y director del grupo de portales de TodoCostadelEste.com.ar intento romper con la estacionalidad turística en Costa del Este proponiendo que la temporada alta se prolongue desde el feriado largo de Octubre hasta Semana Santa.

Siempre he fomentado las actividades en los meses de otoño e invierno no solo por el desafío que implica sino porque amo nuestro balneario.

A lo largo de este tiempo he realizado innumerables campañas de comunicación en nuestros portales, en portales colegas del resto del país y en redes sociales. He generado muchas y diversas propuestas a veces locas, a veces raras. algunas con muy buenos resultados y otras no tanto, pero siempre fue para poner en valor cada rincón de nuestro balneario y su gente.

Pero la campaña que me toca difundir hoy es distinta. Debido a las cuestiones de público conocimiento por el Coronavirus hoy tengo que invitarte a que no vengas. Sabrás entender mi frustración e impotencia pero todos sabemos que la salud es lo primero, por eso hoy te pido #QuedateEnCasa ya habrá oportunidad para venir a disfrutar el MODO ALDEA 👣 a Costa del Este con todo su esplendor.

quedateencasa

Muchas gracias por el apoyo de siempre Me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

Seguir esta charla
Notificame
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos Gigante
Carlos Gigante

Muchas Gracias!, nostros estamos desde el domingo en la casa de un amigo solo ,mi señora y yo, acostumbrados a estar «aislados» porque vivimos en la sierra en Córdoba, Nono y creo que es correcta la campaña. Nosotros trabajamos en turismo y estamos rechazando reservas hasta que sepamos que va… Leer más »

Clau
Clau

Hola,cmo están,me parece perfecto q ayuden a tomar conciencia & responsabilidad a todos.ya vendrán tiempos mejores para pasear y disfrutar.saludos,dde La Plata.

Daniel Vergagni
Daniel Vergagni

Muchas gracias por la nota. Los que esperamos a la última semana de marzo para tomarnos vacaciones estamos perplejos porque a pesar de entender la situación social, se choca fuerte con nuestra tan anhelada y demorada semana de vacaciones. Más allá de lo consciente que somos que no portamos ninguna… Leer más »

marcela
marcela

conciencia social, amo costa del este, muy triste lo que estamos pasando, gcias por informar

Miguel Angel Aguilera
Miguel Angel Aguilera

Realmente te felicito por la iniciativa y la propuesta, acorde con los momentos que vivimos, hoy me enteré de localidades costeras que recibían un ingreso tipo «feriado largo» totalmente inconsciente y desinteresado de la situación en la que está la salud de la población por la amenaza de esta pandemia.… Leer más »

Rodo
Rodo

Ánimo colega!!

6
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx