Después de tanto trabajo de promocionar «Marzo en Costa del Este» ahora te pido que no vengas.

modo aldea

Sentimientos encontrados

Los que siguen mi trabajo de cerca sabrán que desde hace más de 20 años desde mi humilde lugar como creador y director del grupo de portales de TodoCostadelEste.com.ar intento romper con la estacionalidad turística en Costa del Este proponiendo que la temporada alta se prolongue desde el feriado largo de Octubre hasta Semana Santa.

Siempre he fomentado las actividades en los meses de otoño e invierno no solo por el desafío que implica sino porque amo nuestro balneario.

A lo largo de este tiempo he realizado innumerables campañas de comunicación en nuestros portales, en portales colegas del resto del país y en redes sociales. He generado muchas y diversas propuestas a veces locas, a veces raras. algunas con muy buenos resultados y otras no tanto, pero siempre fue para poner en valor cada rincón de nuestro balneario y su gente.

Pero la campaña que me toca difundir hoy es distinta. Debido a las cuestiones de público conocimiento por el Coronavirus hoy tengo que invitarte a que no vengas. Sabrás entender mi frustración e impotencia pero todos sabemos que la salud es lo primero, por eso hoy te pido #QuedateEnCasa ya habrá oportunidad para venir a disfrutar el MODO ALDEA 👣 a Costa del Este con todo su esplendor.

quedateencasa

Muchas gracias por el apoyo de siempre Me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

6 respuestas

  1. Muchas Gracias!, nostros estamos desde el domingo en la casa de un amigo solo ,mi señora y yo, acostumbrados a estar «aislados» porque vivimos en la sierra en Córdoba, Nono y creo que es correcta la campaña. Nosotros trabajamos en turismo y estamos rechazando reservas hasta que sepamos que va pasando…inclusive reservas para este fin de largo, estamos invitando a nuestros futuros huéspedes a que no vengan y obviamente devolvemos la reserva.
    Saludos cordiales

  2. Hola,cmo están,me parece perfecto q ayuden a tomar conciencia & responsabilidad a todos.ya vendrán tiempos mejores para pasear y disfrutar.saludos,dde La Plata.

  3. Muchas gracias por la nota.
    Los que esperamos a la última semana de marzo para tomarnos vacaciones estamos perplejos porque a pesar de entender la situación social, se choca fuerte con nuestra tan anhelada y demorada semana de vacaciones. Más allá de lo consciente que somos que no portamos ninguna enfermedad y a la fecha de nuestro viaje habremos cumplido los 14 días de guarda.

    Es la vida, qué vamos a hacer. Alguien decía que a nuestros abuelos les pidieron ir a la guerra y a nosotros sólo que nos quedemos en casa y aún nos quejamos … es como dicen, cada uno se queja por donde le duele el zapato ja!.

    Un abrazo (perdón, un codazo)

  4. Realmente te felicito por la iniciativa y la propuesta, acorde con los momentos que vivimos, hoy me enteré de localidades costeras que recibían un ingreso tipo «feriado largo» totalmente inconsciente y desinteresado de la situación en la que está la salud de la población por la amenaza de esta pandemia. Ya tendremos oportunidad de volver a disfrutar de nuestra querida Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.