«Mágico Diciembre» en Costa del Este

Con activa participación
Se realizó la 1° reunión de Mágico Diciembre

El día jueves 29 de octubre a las 18 hs. en las instalaciones del Ángel de la localidad de Costa del este se llevó a cabo, con activa participación, la primera de las 6 reuniones programadas que tendrán lugar a lo largo de todas las localidades en el marco de la planificación de lo que será “Mágico Diciembre”.

El encuentro fue encabezado por el Secretario de Turismo local, Lic. Rodrigo Torre y del mismo participaron el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, la coordinadora de zona Lic. Carolina Lara, el delegado municipal, Carlos Pombo, miembros del EDETUR y vecinos y comerciantes de la localidad que se mostraron deseosos de participar.

El objetivo principal de esta convocatoria es convocar a todos aquellos que quieran participar a fin de que aporten sus ideas y Mágico Diciembre represente el trabajo mancomunado entre todos los integrantes de la comunidad. En esta primera reunión asistieron más de 30 vecinos, quienes participaron activamente, acercando sus inquietudes y exponiendo sus propuestas. Cabe mencionar que Diciembre Mágico busca contagiar tanto a vecinos como a comerciantes del Partido a sumarse, a través de diferentes iniciativas, a invitar a los turistas a pasar las fiestas en nuestro distrito. El programa que se desarrollará desde el 8 de diciembre al 6 de enero, pretende que los vecinos se preparen para recibir a los turistas con sus casas y comercios iluminados, y ofrezcan descuentos en productos y servicios para incentivar la demanda durante el mes de diciembre.

En el transcurso de la misma se presentó el video de la experiencia Mágico Diciembre realizada en la localidad de San Clemente en el año 1995 y se presentó la idea del proyecto actual, sus antecedentes, el objetivo del mismo y se dio a conocer el logo representativo del mismo. Entre las propuestas planteadas surgió la posibilidad de coordinar esta nueva iniciativa a las que la localidad viene desarrollando año tras año en el mes de Diciembre, próximo a las fiestas, entre otras nuevas ideas a fin de aunar el trabajo realizado.

A continuación se detalla el cronograma con días y horarios de las reuniones que se llevarán a cabo en las diversas localidades de la zona norte, sur y centro de nuestro distrito:

29/10
Costa del Este. El Ángel, Av. 1 y Las Camelias – 18.00 hs.
30/10
Las Toninas. Biblioteca Popular calle 1 e/ 24 y 26 – 18.00 hs.
02/11
Mar del Tuyú. Sociedad de Fomento, Calle 3 Nº 7552 – 15.00 hs.
San Bernardo. Sociedad de Fomento, La Rioja Nº 2758 – 20.00 hs.
03/11
Santa Teresita. Biblioteca Alfonsina Storni, calle 7 e/ 29 y 30 – 14:30 hs.
San Clemente. Cámara de Comercio, Calle 4 Nº 2310 – 18.00 hs.
04/11
Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul. Sociedad de Fomento Lucila del Mar, Catamarca e/ Entre Ríos y Rebagliatti – 19:30 hs.
06/11
Mar de Ajó. Clyfema, Av. Libertador y Mitre – 19.00 hs.

Vía: veranoenlacosta

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx