Limpieza de Playas, Campeonato de Surf y disertaciones en Costa del Este por la “Semana del agua”

Finalizando la Semana del Agua, dentro del marco de las actividades de COSTA DEL ESTE EL QUINTO ELEMENTO, tuvieron lugar este fin de semana pasado varios eventos en nuestra localidad, iniciativa de la Asociación Vecinal de Costa del Este.

Entre las 08 y 12 hs. la fundación Surfrider realizó el Censo y Limpieza de la totalidad de la Playa de Costa del Este, desde la franja húmeda hasta los tamariscos, siendo esta la segunda Ciudad, sumada a Santa Teresita, que obtendrá resultados reales acerca de los residuos esparcidos en ella.

Paralelamente, se realizaba el campeonato de Surf Costa del Este, el que contó con premios en efectivo y trofeos para todos los ganadores de las distintas categorías, culminando con un almuerzo de camaradería en el restaurant del balneario Zhen.

Finalmente, entre las 20 y 22 hs, en el microcine del Apart Hotel Terrazas al Mar de Costa del Este,  se realizaron disertaciones a cargo de la Fundación Surfrider y el Centro de Estudios de Recursos Costeros, sobre el cuidado de las Playas y de nuestros recursos hídricos.

La AVCE gradece a todos los que colaboraron para que esta jornada de deporte y ecología sea posible.

+ Costa del Este

2 pensamientos en “Limpieza de Playas, Campeonato de Surf y disertaciones en Costa del Este por la “Semana del agua””

  1. Por fin algo nuevo y con verdadera movida cultural en costa del este!!!!

    gente de la asociación: Los felicito sinceramente!!!

    Natalia

  2. Sería bueno que se limpie la playa de la mugre que generan los balnearios en Costa del Este. Tanto Zhen como El Parador del Este, sin contar el balneario UNIKO que se encuentra abandonado, están arruinando las playas mas hermosas de la Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *