Ladrillos y piedras decorativas

Las posibilidades decorativas para mejorar y embellecer los ambientes de nuestras residencias han crecido de manera exponencial en los últimos tiempos, de tal manera que casi no hay nada imposible de tener o de poder hacer cuando se trata de mejorar la apariencia de ellas.

Hoy es posible contar con una hermosa decoración basada en ladrillos o piedras y hasta existen paneles que imitan perfectamente estos materiales otorgándole a sus ambientes toda una amplia gama de posibilidades para verse mejorados y renovados a un precio menor que los originales.

Por ejemplo, tenemos la posibilidad de conseguir una bonita decoración sobre la base de los tradicionales ladrillos rojos que son usados en muchos ambientes y que le otorgan un aire rústico pero sólido a la estancia.

El uso de las piedras laja color ocre le dan a las paredes un marco de gran elegancia, al igual que las lajas grises que se combinan perfectamente con colores oscuros y fuertes como el rojo, verde, negro, azul, entre otros.

Por ejemplo, las paredes también pueden combinar una mampostería color ocre con una pintura de tipo rústico, y de esa manera lograr un interesante acabado bastante original en su hogar.

Una barra o un bar quedan maravillosos con una decoración basada en revestimientos de piedras lajas, así como con pladur o decoradas con ladrillos rústicos. Igualmente, el hormigón es un material que se puede imitar muy bien en paneles que pueden ser agregados a sus baños o a los recibidores o livings de la casa.

En realidad, la variedad de diseños y decorados es interminable; por eso, aquí les mostramos algunos ejemplos para que los aplique en su casa, negocio u oficina.

Seguir esta charla
Notificame
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian

A proposito si necesitan molduras decorativas interior y exterior en Telbopor consulten a [email protected]

saludos

adrian
adrian

Hola estoy buscando paneles imitacion piedras alguien tiene algun dato??? aparte del q paso Noelia de la empresa Sisdeco
Muchas gracias

NOELIA
NOELIA

HOLA, PARA LOS QUE PREGUNTEN DE PANELES DECORATIVOS, HAY UNA EMPRESA EN CORDOBA QUE LOS FABRICA, LA VERDAD ES QUE ESTAN RE GENIALES Y SE PARECEN A LA PIEDRA O EL LADRILLO DE VERDAD, LES PASO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA [email protected] espero que… Leer más »

Laura
Laura

quisiera saber en Buenos Aires donde puedo adquirir paneles decorativos imitacion piedra, la dirección que figura bajo el título una es de piedras reales y la otra son paneles antihumedad diferentes a los que se muestran en este posteo. Gracias

alejandra
alejandra

hola! me gustaria saber donde puedo consultar sobre estos paneles decorativos en buenos aires. Muchas gracias! Me parecen super creativos.

7
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx