La Costa, Termas Marinas y el turismo regional

La Costa, Termas Marinas y el turismo regional

Generosa invitación a tres millones de personas

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa informa que el Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires, que actualmente preside el  Partido de La Costa, ha firmado un importante convenio con el primer centro hidrotermal de aguas saladas del país, “Termas Marinas” de San Clemente. La firma de este convenio permite que los vecinos de los 38 municipios del consorcio puedan ingresar con un descuento del 50 % en la entrada con la sola presentación del DNI.

El COTAB sigue trabajando en sintonía con las políticas nacionales y provinciales. Por esa razón y en medio de acciones que realiza el Gobierno provincial desde la Sub Secretaría de Turismo Social, por lo cual aplica programas que facilitan el acceso a diferentes atractivos turísticos con el apoyo y la participación del empresariado, el Consorcio firma este importante convenio que ofrece a los casi 3 millones de habitantes de los municipios miembros la posibilidad de conocer y disfrutar del Parque.

De esta manera El Partido de La Costa amplía la oferta turística local abriendo las puertas al turismo interno y fundamentalmente a la región que es uno de los objetivos de la actual Gestión de Gobierno del Intendente Juan Pablo de Jesús. Al respecto el Secretario de Turismo local y Presidente del Consorcio Lic. Rodrigo Torre dijo que “es imprescindible en los momentos de crisis económica global, fomentar el mini turismo y así como la Provincia, nosotros también, debemos apoyar a los habitantes de cada uno de los municipios que integran el consorcio para que puedan tener su momento de distención y poder viajar, es un derecho constitucional y con el apoyo de los organismos públicos y los prestadores privados podemos hacerlo posible”.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *