Costa del Este piensa en la inauguración del nuevo Salón de usos múltiples – Sumáte

Amigos y vecinos de Costa del Este:

Con motivo de la próxima  inauguración del S.U.M  (Salón de usos múltiples) pensamos  que seria grato para todos,  hacer  ese día una exposición de fotos.

Fotos familiares, de nuestras casas, fotos comerciales, fotos que reflejen el paso del tiempo y como ha impactado el contacto del hombre  en este entorno de playa y bosque. En fin… fotos que sean significativas para cada uno de nosotros y que deseemos compartir con la comunidad.

Emoción, nostalgia, recuerdos, memoria, proyectos, sueños, pertenencia, elección de vida, etc, serán algunos de los sentimientos que seguramente afloren   a la hora de buscar imágenes que representan parte de nuestra vida.

Se acerca el fin de semana largo… y los invitamos a que traigan sus fotos, escriban en el dorso sus datos, y lugar, fecha y personas que figuran en la imagen. (Todas las fotos serán escaneadas y devueltas a sus dueños)

Opciones para hacernos llegar las fotos:

  • Enviar por mail el adjunto a este correo: maridelcano@hotmail.com
  • Entregar en Casa-taller de Las Gardenias 673 el sábado 26 de 11 a 13 o llamar al  (02246) 435-654
  • Entregar al delegado municipal  Sr. Claudio Pombo

¡¡¡Gracias por la voluntad de participar en la construcción de la historia colectiva de Costa del Este.¡¡¡

Maridel Cano – Abel Acevedo

+ Costa del Este

6 pensamientos en “Costa del Este piensa en la inauguración del nuevo Salón de usos múltiples – Sumáte”

  1. Excelente iniciativa!!,ya enviamos foto de nuestra casa donde se puede apreciar lo que era Costa 30 años atras!.Sigamos apoyando a las nuevas generaciones que tienen el empuje para que este siga siendo nuestro “lugar en el mundo”,afectuosos saludos.Carlos y Flia

  2. Me parece excelente!!!! La doble vía en el tramo desde Conesa hasta San Clemente evitará los eternos accidentes en día pico que nos atemorizan. Muchas veces NO viajamos, porque nos abruma pensar en ese trayecto. También es muy importante la modificación de la entrada a Costa del Este.
    Con respecto a los cuatriciclos reitero que su uso debiera regirse con los mismos reglamentos que abarcan los automóviles y las motocicletas. Un abrazo. Clelia

  3. Es un proyecto político pre electoral, donde el intendente, muy amablemente, nos dió la posibilidad de gastar una muy pequeña parte de los importantes impuestos que pagamos. Ahora que hacen con todo el resto ,no lo sabemos, lo que si se es que este año se triplicó el presupuesto municipal y ya la vienen juntando desde el año pasado, por eso el gran aumento de impuestos, valuaciones, etc.
    En sí lo pagamos nosotros y solo deberíamos agradéceselo a los vecinos que decidieron direccionar parte de nuestros impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *