Inauguración del Mural en Costa del Este

Este Domingo 6 de diciembre de 2009 se inaugurá el mural de venecitas realizado por la empresa Webber Igamm gestionado por la AVCE.  El evento será a las 18:30 hs en Avenida 4 y Los Pensamientos de Costa del Este.

El reconocido tenor Angel Amosa cantará para los presentes.

Los esperamos!!

+ Costa del Este

1 pensamiento en “Inauguración del Mural en Costa del Este”

  1. Hace años que veraneo en Costa del Este, y veo como por la picardía de algunos y complicidad de otros, se está desvirtuando lo que tenía para ofrecer este hermoso lugar.
    No se respeta lo reglamentado en cuanto a las construcciones, cada vez hay menos “verde”, se construye muchas veces hasta el corazón de manzana, duplex todos amontonados, con tal de hacer de un solo terreno un gran negocio (muchas veces de las mismas inmobiliarias que propagandizan pinos y tranquilidad), las velocidades con que se maneja muchas veces, autos, motos y cuatriciclos, van desmintiendo la seguridad del lugar para circular tranquilo (no sabemos cuando por detrás de un médano va a aparecer un cuatriciclo que atropelle a quienes están en la playa), la suciedad de las mismas,la falta de control sobre los lugares que venden comida (la he encontrado en mal estado más de una vez). No traten algunos comerciantes de ganar en dos meses lo que quisieran ganar en un año a costa de vender cualquier cosa, a cualquier precio y sin respetar las normas. También resulta imperioso habilitar una sala de primeros auxilios aunque sea para la temporada de verano. Tratemos entre todos, principalmente las autoridades e inmobiliarias, de frenar todo esto para que Costa del Este vuelva a hacer lo que fue hace unos años, porque de seguir así, este lugar no tendrá, dentro de poco tiempo, las características que lo distingue de los demás, y la gente no lo eligirá como un lugar distinto para veranear y en ese caso también se les acabará el negocio a los inescrupulosos que hoy lucran con todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *