Costa del Este Fotos – La playa

Costa del Este Fotos de la playa

Algunas fotos de la playa de Costa del Este

Y a vos cual te gusta más?

Seguir esta charla
Notificame
guest
9 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RH
RH

Hola, quería saber si hay playa nudista en La Costa Argentina. Me dijeron que entre Costa del Este y Aguas Verdes en el Partido de la Costa existe una playa nudista. Me podrían informar donde queda y como se llega?

Sergio Rogelio
Sergio Rogelio

Me gustaría recibir info sobre alojamiento en
marzo

Vicky
Vicky

Hola somos matrimonio con dos niños y quería precios y disponibilidad para la primer semana de febrero 31/1 al 07/2/2915,si tienen garage,ropa blanca,gracias

miguel
miguel

muy bueno

rosana
rosana

Quiero aprovechar éste medio, para transmitir ésta inquietud generalizada de los turistas de costa del éste: Pese a que la playa del «millón de pinos» es un sitio ideal para la reunión familiar, el descanso, y la diversión sana; los veraneantes del lugar no han sido escuchados en un reclamo… Leer más »

David
David

Costa del Este es lo mejor de la costa.
Es mi lugar en el mundo….

Ruben
Ruben

Hola comparto lo que dice Eduardo, sin dudas el tema de las rutas es un caos, la 63 doble mano y sin una misera banquina por si uno pincha una goma, la 11 que es mano y contramano es una verguenza que no inviertan un peso. El acceso a Costa… Leer más »

EDUARDO FILIPUZZI
EDUARDO FILIPUZZI

Nuevamente mi comentario apunta a los viajes a nuestra querida COSTA DEL ESTE. ¿ Es posible que un viaje que normalmente dura 4/5hs, se transformme en una pesadilla de 8/9/10 horas?.Por lo que he visto en cada cambio de quincena son muchos los factores que perjudican el normmal tránsito: 1-… Leer más »

Daniel
Daniel

Excelentes fotos y muchas feclicitaciones a Uds.

9
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx