HOT ROD en Costa del Este

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa informa que el pasado fin de semana del 16 y 17 de Mayo se realizó en el Partido de La Costa, con una gran concurrencia de público, la Caravana automovilística de la Asociación Argentina de Hot Rod en su II Edición.

El evento, que estuvo bajo la organización de la Revista Claroscuro y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, contó a lo largo de los dos días con la presencia de las promotoras, quienes en el marco de la campaña “La Costa más que un amor de verano” acompañaron en el recorrido y entregaron obsequios a los participantes. El Secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre y el Director de promoción Turística se hicieron presentes para felicitar a los organizadores por la convocatoria.
La Caravana recorrió las localidades de Costa del Este, Mar de Ajó y San Clemente. La exposición congregó una gran cantidad de personas que disfrutaron y admiraron los autos que vinieron de distintos puntos del país y formaron una comitiva de más de 80 personas.
Cabe destacar el costado benéfico de la muestra en la cual cada uno de los asistentes fue invitado a concurrir con un alimento no perecedero. Como resultado, se realizó la entrega de numerosas bolsas de ropa y gran cantidad de alimentos para los hogares que Marana-tha tiene en el Partido de La Costa.
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *