Guillermo Vilas vuelve con su Clínica Magistral a La Costa

(Prensa Municipal) – El mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, retornará a nuestro distrito y brindará el jueves 9 de abril su “Clínica Magistral”, con entrada libre y gratuita, en Santa Teresita.

Al igual que durante la última temporada de verano, el ex tenista Guillermo Vilas ofrecerá su “Clínica Magistral” en el Partido de La Costa. En esta oportunidad, la cita será el próximo jueves 9 de abril desde las 16.00 en Santa Teresita, Av. Costanera y calle 38.

La propuesta encabezada por la Municipalidad de La Costa, que se lleva a cabo al aire libre incluye una clase teórica y práctica sobre técnicas de juego, un partido exhibición y una charla abierta con el público.

Guillermo Vilas es considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, ganador de 61 títulos oficiales del Grand Prix, llegó a disputar otras 42 finales y obtuvo cuatro triunfos de Grand Slam. Ya ha dictado su “Clínica Magistral” en diversas ciudades bonaerenses, como Tigre, Mar del Plata y Dolores entre otras, convocando a miles de chicos y grandes con sus clases y el relato de jugosas anécdotas de su carrera profesional, con el objetivo de promocionar e incentivar la práctica del tenis y del deporte.

Vía: mdanoticias

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *