Geología, paleontología y arqueología costera

Gambetta

“CHARLAS DE CAFÉ, en el bosque” – 9na temporada

CHARLAS DE CAFÉ: Un espacio pensado para una  charla amena  sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural.

Sábado 8 de Agosto, 19 horas

GEOLOGIA, PALEONTOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA COSTERA”

Por  Diego Gambetta*, Lic. en Museología y Gestión de Patrimonio Cultural

En la Casa-Taller de Las Gardenias 673. Costa del Este

Acceso libre y gratuito

Para mayor información: (02246) 435-654

Gambetta es autor del libro “Estudios científicos en los pagos de Ajó y Tuyú” que presentará la tarde del 8 de agosto  en “Charlas de Café”

Recordamos que el Museo y Archivo Histórico de Mar de Ajó está ubicado en la calle Lebensohn 566 e l localidad de mar de Ajó, y que abre al público todos los días del año desde las 17 hasta las 21 hs. La entrada es una colaboración a voluntad para el mantenimiento de la institución.

Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa

*Nació el 27 de Noviembre de 1975 en Capital Federal. Los veranos de su niñez  transcurrieron entre  Santa Teresita , San Bernardo y Mar de Ajó, lo que influyo para que en el 2008 se radicara definitivamente en Mar de Ajó.

Estudió Museología en el UMSA, Universidad Social Museo Argentino y la tecnicaturia en preparador de fósiles y paleontología en MACN de Buenos Aires.

Como Director del Museo de Mar de Ajo viene desarrollando múltiples actividades que hacen de este lugar un destino turístico por exelencia.

Desde hace 8 años el museo lleva a cabo el programa “El Museo va a la escuela “ y desde hace 3 años este programa cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Ciclo Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación  de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Legislativo y Cultural por el H.C.D   del Partido de La Costa

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx