“Fusionando sentidos”: Muestra de Arte, Sabor y Música en Costa del Este

La cita es este domingo 19 de julio a las 18 hs en Costa Dulce. La entrada
es libre y gratuita.Fusionando Sentidos es una experiencia sensorial donde cada artista cede el protagonismo de su lenguaje, privilegiando una puesta en común.
La afinidad estética, el goce con una mirada de respeto y cuidado sobre el
medio natural son algunos de los aspectos que el público podrá descubrir en esta propuesta.

ABEL ACEVEDO, artista plástico, presenta una serie de dibujos de rincones de Costa del Este, entre ellos la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, El Cristo
y “retratos” de casas que reflejan la arquitectura tan característica del
lugar poniendo en evidencia todo el caudal de historias, recuerdos, sueños
que alberga cada una de ellas .

MISRA- Blends de Te, como productor y exportador de productos gourmet, elaborados con sus propias recetas, le brinda al público a través de una degustación de te, la posibilidad de que conozcan y transiten por un nuevo camino de aromas y exquisito buen gusto.

Y para cuando caiga la tarde, MARIO MENDEZ con su saxo y todo su talento musical cerrará el evento.

La casa de té “COSTA DULCE” (Avenida 2 y las Camelias de Coata del Este) es el ámbito y anfitrión donde se llevará a cabo esta propuesta, su compromiso con la cultura trasciende toda actividad comercial. El ambiente, la calidez y la atención lo convierten en un lugar mucho más que agradable.
Los responsables de Fusionando Sentidos destacan la importancia de continuar diseñando, creando y ofreciendo, como en esta oportunidad, acciones de alta calidad para un público que visita o vive en forma permanente, sensible y conciente del potencial natural y humano que posee el Partido de La Costa.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *