Fotos Blue Moon en Costa del Este


Fotos Blue Moon en Costa del Este

Fotos: www.todocostadeleste.com.ar

Seguir esta charla
Notificame
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fernando M. López
Fernando M. López

Me interesa saber si las autoridades van ha ser algo al respecto con los chiquilines de de menos de 18 años ( 10, 12 , 15 ) que circulan alocadamente con sus cuatriciclos sin registro y a altas velocidades por cualquier lado , sin casco y por favor una multa… Leer más »

Laura Martinez
Laura Martinez

Quisiera saber si se puede hacer algo con las «picadas» de cuatriciclos en la playa. El fin de semana santa fué una locura, la policia estaba en el ingreso pidiendo documentos y la playa era un caos.- Si bien hay un sector para cuatriciclos, este estaba copado por los que… Leer más »

Claudio
Claudio

Estoy de acuerdo con el comentariode Juan Carlos. Estoy contruyendo en Av. 4 y los pensamientos, y habría que hacer algo para frenar la velocidad de los autos que circulan por esta zona, como sí se hace en el centro, es sumamente peligroso el exceso de velocidad en estas calles.… Leer más »

juan carlos
juan carlos

Tengo mi casa de descanso en Costa del Este, sobre los Pensamientos a 150 metros del Cristo, claro está que me encanta el lugar y así a toda mi familia tengo tres nietos y estos como todos los chicos corren y juegan muchas veces frente de casa, la calle los… Leer más »

4
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx