Fotos Blue Moon en Costa del Este


Fotos Blue Moon en Costa del Este

Fotos: www.todocostadeleste.com.ar

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Fotos Blue Moon en Costa del Este”

  1. Tengo mi casa de descanso en Costa del Este, sobre los Pensamientos a 150 metros del Cristo, claro está que me encanta el lugar y así a toda mi familia tengo tres nietos y estos como todos los chicos corren y juegan muchas veces frente de casa, la calle los Pensamiento en el sector donde está ubicada es utilizada por los automovilistas (debo decir no todos) pasan a gran velocidad por la puerta de casa, me gustaria que el municipio hiciera algunos lomos de burros para evitar que aquellos que quieran correr con su auto lo hagan en el autodromo, no aquí. Una observación, Costa del Este de denomina así mismo el lugar del millón de Pinos, y orgullosos nos sentimos. ¿pregunto, si en la reserva siguen tirando pinos indiscriminadamente ¿no dejaremos de sentirnos priviligiados por estos bosques que hermosean nuestra Costa Del Este?

  2. Estoy de acuerdo con el comentariode Juan Carlos. Estoy contruyendo en Av. 4 y los pensamientos, y habría que hacer algo para frenar la velocidad de los autos que circulan por esta zona, como sí se hace en el centro, es sumamente peligroso el exceso de velocidad en estas calles. Respecto de los pinos, no hay una reglamentación que prohibe sacarlos ??????. Como es que en algunos lugares sí se puede ??.
    Bueno, un saludo y quedo a la espera de alguna respuesta.

  3. Quisiera saber si se puede hacer algo con las “picadas” de cuatriciclos en la playa. El fin de semana santa fué una locura, la policia estaba en el ingreso pidiendo documentos y la playa era un caos.- Si bien hay un sector para cuatriciclos, este estaba copado por los que hacian picadas y no se podia ni caminar ni nada, pues corrian sin ningun tipo de miramientos ni respeto hacia los demas.- A este paso el verano va a ser imposible, y la tranquilidad que reinaba en costa del este se va a terminar.-

  4. Me interesa saber si las autoridades van ha ser algo al respecto con los chiquilines de de menos de 18 años ( 10, 12 , 15 ) que circulan alocadamente con sus cuatriciclos sin registro y a altas velocidades por cualquier lado , sin casco y por favor una multa enorme a los irresponsables de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *