Finalizó “Arte en el Bosque” en Costa del Este

Costa-del-este-2015

La noche del  viernes 9 de enero de 2015 fue la última edición de ARTE EN EL BOSQUE en Costa del Este . Finaliza así ,un ciclo que permitió que  durante 9 años ininterrumpidos más de  60 artistas  locales , de la región y nacionales hicieran  más visible  su obra.

La 9° edición de ARTE EN EL BOSQUE  no fue perfecta…..fue….. MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTA¡¡¡¡

Costa-del-este-2015 (8)

Costa-del-este-2015 (7)

Sólo las ganas de hacer, el creer en un proyecto, la energía y el afecto del público, el compromiso de los artistas , el apoyo de funcionarios , un estado presente y sentirnos  “ingenuamente” imbatibles hizo que con   todos los pronósticos  climáticos adversos  pudiéramos aun así realizar esta edición.

Tener que suspender  ARTE EN EL BOSQUE por lluvia y falta del luz tenia  sabor a frustración,,,, Y  fue en ese instante  en que volvió la luz, ya había dejado de llover, que afloró lo mejor de cada uno. Con una cuota de inconsciencia, más una de locura y mucho buen humor  pusimos manos  a la obra  y  ARTE EN EL BOSQUE  recuperó en minutos  lo que lo caracteriza, un ambiente único donde convive el arte de la naturaleza con el de los artistas en un encuentro  amable con el espectador.

Costa-del-este-2015 (6)

Costa-del-este-2015 (3)

Por ser la última  edición, la presencia de artistas 100 % costeros le dio el valor agregado de despedirnos  en compañía de amigos, colegas y profesionales cercanos y afines a la idea de aportar trabajo y creatividad para que La Costa  crezca en calidad de oferta artística y cultural para los turistas pero sobre todo para los que elegimos vivir  aquí en forma permanente,  mirando el horizonte  a orillas del Mar Argentino.

Desde GESTION TURISTICA CULTURAL seguiremos en contacto a través  de CHARLAS DE CAFÉ y seguramente surgirá alguna otra buena “excusa artística”para celebrar el encuentro entre ustedes y nosotros.

EL TRABAJO CUANDO ES COLECTIVO TIENE OTRA DIMENSIÓN, Y LOS QUE TRABAJARON  A FAVOR DE ESTE MOMENTO HICIERON SIN QUERER QUE RENACIERAN NUEVAS ESPERANZAS DE QUE ES POSIBLE RECUPERAR LA CONFIANZA Y CREER EN EL OTRO¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE¡¡¡

Maridel Cano y Abel Acevedo

FOTOS: CECILIA Y DIANA BAINOTTI

Costa-del-este-2015 (5)   Costa-del-este-2015 (2) Costa-del-este-2015 (1)  Costa-del-este-2015 (9)

 

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *