Festejos de fin de año en Costa del Este

En Costa del Este, cada vez que comienza un nuevo año y apenas pasadas las  0 hs. del 1º de enero, la gente se encolumna hacia la playa. Algunos lo hacen a pie, otros llegan en auto, pero con un mismo propósito: juntarse en familia y contemplar los fuegos artificiales en la playa,  una ceremonia que se repite año tras año.

Los invitamos a participar de esta fiesta y a brindar juntos en la playa por un 2010 espectacular, bajo la luz de los fuegos artificiales.

Les recordamos que en Costa del Este está prohibido el uso de pirotecnia, el único sitio autorizado por ordenanza municipal es la playa. Los niños nunca deben manipular pirotecnia.

Así lo vivimos el año pasado:

+ Costa del Este

3 pensamientos en “Festejos de fin de año en Costa del Este”

  1. Hola !! mi nombre es Gustavo, les comento que con mi Sra. y mi Hijita tenemos pensado viajar el 31 de diciembre para darle fin al 2009 y comenzar un fantastico 2017 en compañía de Ustedes, hemos leido sobre este evento de fuegos artificiales y realmente queremos estar ahí; como es la primera vez que vamos a visitar Costa del Este, y seguramente llegaremos con el tiempo justo, les agradecería me puedan decir el lugar justo donde lo harán y si pueden recomendarme algún restaurante cercano para cenar con mi familia antes del festejo. Desde ya muchas gracias.

    Los saluda atte. Gustavo y Flia.

  2. buenas queria averiguar en que lugar especifico es el festejo del fin de año, mas alla que tengo entendido que es en la playa, pero queria saber si habia alguna direccion en especial,y si este espectaculo tenia algun costo desde ya muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *