Festejos de fin de año en Costa del Este Argentina

En Costa del Este, cada vez que comienza un nuevo año y apenas pasadas las 0 hs. del 1º de enero, la gente se encolumna hacia la playa. Algunos lo hacen a pie, otros llegan en auto, pero con un mismo propósito: juntarse en familia y contemplar los fuegos artificiales en la playa, una ceremonia que se repite año tras año.

Los invitamos a participar de esta fiesta y a brindar juntos en la playa por un 2012 espectacular, bajo la luz de los fuegos artificiales.

Recordamos a todos los visitantes que por cuestiones de seguridad en Costa del Este está terminantemente prohibido el uso de fuegos artificiales y pirotecnia quedando exento de esta norma solamente el sector de playa.

 

– Gracias por cuidar la paz del bosque –

 

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Festejos de fin de año en Costa del Este Argentina”

  1. Que tal gente linda, como empezaron el año? espero que bien y disfrutando del bindis bajo las estrellas me imagino que fue un espectáculo maravilloso les deseo lo mejor para este 2017 y que nuestra playa siga siendo no solo “la playa del millón de pinos” sino “mi lugar en el mundo” Alicia Cioffi

  2. Cada fin de año q festejamos en costa del este vamos a la costa y 2. LA PASAMOS GENIAL!!! Este año hasta habia una policia para manejar el transito!!! PORQUE NO HACEN PEATONAL TODA LA COSTANERA??? SERIA MAS SEGURO PARA TODOS!NO??? FELICIDADES!!!

  3. Hola!! Leo unos comentarios muy positivos de CdE y por ellos nos dan muchas ganas de conocer. Pero tenemos una duda(no pretendemos el Caribe) pero al ver algunas fotos el agua se vé muy color Rio de La Plata, puede ser? Nos gustaría una respuesta sincera de los que siempre van. Gracias !!
    María

  4. Hola a todos,Costa del Este es un lugar lleno de energía!,para mi único,por eso me deshice de algunas cosas y compre una casa en este lugar maravilloso, cuenta con todo para ser feliz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *