Feliz Navidad desde la Playa del Millón de Pinos

navidad en la costa

Desde Costa del Este te deseamos muchas felicidades para esta Navidad.  Y te invitamos a compartir junto a la tranquilidad del bosque unas fiestas en paz y sin pirotecnia.

Recordamos que el uso de pirotecnia está prohibido por ordenanza municipal. Siendo el único lugar permitido para tal fin el sector de playa. Gracias por colaborar.

 

 

Seguir esta charla
Notificame
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rodolfo
Rodolfo

Felices Fiestas para todos! Vamos de vacaciones a Costa del Este varias veces al año desde 2017. Este será el primer año que vamos a pasar año nuevo alla. Me dicen que es muy lindo y que hay que ir a la playa a las 12. Espero que asi sea!… Leer más »

MARIA DELCARMEN BALQUINTA
MARIA DELCARMEN BALQUINTA

HOLA BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO DESEO, IGUALMENTE LES DESEO UN AÑO 2018 CARGADO DE COSAS LINDAS, BUEN TIEMPO, GENTE LINDA Y POR SOBRE TODO QUE TODOS LOS HABITANTES Y VISITANTES DE COSTA DEL ESTE, SEA GENTE CON UNA GRAN SONRISA, ES UN SINCERO DESEO DE LA AMIGA… Leer más »

Monica
Monica

Por favor que esto se sepa en todo costa del este, estaria muy bueno si ponen carteles en todos los negocios y por todos lados, anoche la lluvia nos salvo de la pirotecnia, pero aun queda año nuevo. Ya avise por todos lados el peligro de incendio pero no creo… Leer más »

alicia
alicia

Gracias igualmente para uds. espero algun año poder pasar las fiestas con la tranquilidad que nos brinda el bosque.

5
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx