Espectacular inicio de la Semana del Fuego en Costa del Este

El lunes 7 de Diciembre, a las 22 horas, la gente convocada, se reunió en  Av. 2 y Costanera, para luego encolumnarse hacia Costanera entre 4 y 5, a metros de la pasarela de bajada a playa que construyera nuestra Asociación  Vecinal, para dar inicio a una hermosa fiesta teatral-musical, en el marco de los festejos de  “Costa del Este – El quinto Elemento”. Los actores del Tetro de La Comedia de San Bernardo guiaron a los  concurrentes portando antorchas encendidas, hasta el escenario, armado frente a la pasarela, donde un grupo de artistas y vecinos, contaron a los concurrentes la imaginaria historia de los inicios del poblado.

Más de 40 artistas se dieron cita. Poetas, músicos, cantantes, actores, pintores, fotógrafos, vecinos, locos y de los otros, compartimos galletas de la suerte y nos involucramos en aquellos mitos o leyendas de  “lo que pudo haber sido.”

Ambientados en un escenario que reprodujo un buque de época, en medio de un incomparable entorno natural, entre los medanos y el mar, iluminados por antorchas y una gran pagoda, hábilmente manejada por las expertas manos de los Scout, los espectadores disfrutaron  de un hermoso espectáculo cultural, que sin dudas no tuvo precedentes en nuestra localidad y que logró conmover y tocar los corazones de los allí presentes, quines con su aplauso emocionado pagaron con creces, todo el trabajo de aquellos que nos involucramos en este proyecto cultural para Costa del Este.

+ Costa del Este

1 pensamiento en “Espectacular inicio de la Semana del Fuego en Costa del Este”

  1. Muy bueno el espectaculo. Sería bueno que se realicen cosas así más seguido en Costa del Este. Yo estuve esa noche ahí y verdaderamente fue una noche mágica de esas que Costa del Este ya nos tiene acostumbrados. Gracias a la Asociación Vecinal de Costa del Este por fomentar este tipo de actividades.. GRACIAS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *