El día de los enamorados se festeja en La Costa

(Prensa municipal) – La Municipalidad de La Costa llevará adelante una serie de actividades, en el marco de los festejos del día de los enamorados durante el próximo 14 de febrero en todo el distrito. La jornada culminará con una celebración en El Pinar de Lucila del Mar con la participación de artistas invitados, bandas en vivo y juegos para los más chicos.

Desde la Municipalidad de La Costa se impulsan diversas actividades para el próximo sábado 14 de febrero, con el objetivo de instaurar esta fecha como una marca de las localidades del distrito. Por ello, se invitó a los comerciantes a que se adhirieran a este festejo a través de promociones, descuentos, regalos y beneficios.
Asimismo, las promotoras de la Municipalidad, en el marco de la campaña “La Costa más que un amor de verano”, regalarán obsequios temáticos a residentes y turistas. A su vez, como cierre del evento se realizará un festival en El Pinar de Lucila del Mar, a partir de las 19.00, que contará con juegos, actividades para toda la familia, bandas en vivo para las parejas y animación para los más chicos.
Por otra parte, los medios de comunicación podrán formar parte de esta jornada brindando espacios para que los enamorados puedan hacer sus saludos al aire y concursos con premios.

Vía: mdanoticias

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *