Día de los enamorados en Costa del Este. Una propuesta inigualable.

El próximo 14 de febrero es San Valentín y si estás en Costa del Este se te presenta un muy buena oportunidad para pasar el mejor día de los enamorados.
Para eso te damos algunas sugerencias e ideas de actividades y regalos para hacer, pero fundamentalmente para pasar un buen momento junto a tu pareja.
Además de las tarjetas de felicitación o de las postales, es tradicional halagar a tu enamorado/a con distintos regalos como una cena romántica, ramos de flores, sensuales conjuntos de ropa íntima o una velada en el lugar donde se conocieron los enamorados. Bombones, globos, brindar a la luz de las velas,  regalar una rosa como símbolo de fortaleza y de pasión de la pareja, brindar con champagne por un amor eterno son algunos de los regalos más frecuentes.
Pero la propuesta quizá más interesante será levantarse temprano para ir a contemplar el amanecer en el mar desde la playa de Costa del Este. Ese día el sol estará asomando por el horizonte exactamente a las 06:16 hs
Dice la leyenda que el amanecer de las mujeres no casadas es uno de los amaneceres más importantes de sus vidas.
Y es que, a la hora en la que el sol se levanta, ellas se despiertan impacientes para asomarse a la ventana y esperar a que un hombre pase por allí porque, según cuenta la leyenda, si esto ocurre, el primer hombre que pase por delante de su particular ‘puerta del amor’ se casará con la mujer que le haya visto.
Si estás solo o sola esta sería una buena oportunidad para ir a la playa a ver el amanecer y …  quien te dice?
Así luego de una breve caminata por la playa podrás dejar escrito en la arena el mensaje o un dibujo alegórico que quieras. Para que esto perdure todo el día y el agua no lo borre de inmediato, trata de hacerlo un tiempo después de las 06:50 hs que es cuando el mar comenzará a bajar luego de la pleamar.
Podrás seguir con una caminata tranquila atravesando el bosque de pinos para continuar con el día de los enamorados de la manera que más te guste.
Por la tarde, a última hora, el sol se esconderá por el oeste a las 19:45hs. Otra buena oportunidad para caminar hasta la zona de las calles Los Pensamientos y Av 7 de Costa del Este para contemplar el atardecer desde el bosque.
Para contemplar la salida de la luna llena desde el mar en febrero, tendrás que esperar unos días hasta el viernes 18 de febrero a las 19:37 hs. Una muy buena excusa para volver a vivir el día de los enamorados en Costa del Este.
Esperamos que disfrutes estos días y no olvides llevar tu cámara de fotos para retratarte junto a tu pareja con estos impresionantes paisajes de fondo.
Mándanos la foto de tus vacaciones en Costa del Este.

 

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *