Decorando tu salón al estilo marino

Como ya sabrás, tu sala -salón o living- es uno de los ambientes más importantes de tu casa. Es en este lugar en donde recibes a tus invitados y se convirte en el reflejo de tus gusto y de todas las costumbres que has ido adquiriendo a lo largo de los años.

Son miles los estilos con los que puedes decorar tu casa cada vez que te lo propongas. Uno de ellos es el estilo marino que evoca mucho al mar y a las sensaciones que nos puede otorgar. Este estilo es muy sencillo de realizar y puedes ponerlo en práctica tanto en tu casa de playa como en la de la ciudad.

Personalmente, este tipo de decoración me gusta muchísimo. Son millones las veces que he estado en el mar y en la playa y debe de ser por eso que me gusta tanto el estilo marino como para un salón moderno con toques clásicos. Veamos cómo crear dicho estilo.

  • Tapicería.

La tapicería siempre podrá ayudarnos a recrear un poco a los elementos que encontramos en el mar. Vemos cómo una alfombra y unos muebles tapizados con estrellas de mar, algas y caracolas pueden trasformar el ambiente.

  • Adornos.

Es básico incluir adornos y es la renovación más econ{omica que encontramos en la decoración, ya que, a tu estilo convencional, puedes agregarle algunas caracolas y demás adornos, y crear un look marino muy lindo en casa.

  • Cortinas.

Este es otro elemento que puede ayudarnos mucho en la decoración alusiva al mar. No necesariamente tiene que ser una tela de cortina, sino un a tela simple con estampados lindos e incluso puedes tú mismo/a remendarla en casa.

  • Repisas.

En las repisas puedes colocar miles de elementos marinos, como vemos en la imagen. Basta con tan solo una o dos repisas para que la vista de tu salón cambie por completo. Ya lo sabes, ¡a renovar se ha dicho!

Imágenes: Completely-Coastal.

www.decorailumina.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx