Decoración navideña natural

Las tendencias actuales influyen en la decoración de Navidad. Ahora es posible elegir la decoración navideña que mejor se adapta al estilo de tu vivienda. Si bien es cierto que los colores de la navidad: el rojo y el verde, los más glamurosos como el dorado o el bronce o los modernos: púrpura y azul, aportan vida y alegría a los ambientes cuando llega la Navidad, también nos encontramos con la tendencia ecológica en adornos navideños.

Materiales naturales como la madera en estado puro, lana, mimbre sin tratar, etc, se adaptan a la perfección a formas clásicas de adornos navideños, elaborados de manera artesanal. La ausencia casi total del color hace que estos detalles puedan incorporarse en ambientes minimalistas donde primen las paredes blancas, o en espacios que hayan sido decorados en tonos tierra, como la gama de los marrones y beige.

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración navideña, pues es la encargada de contribuir a crear una atmósfera acogedora, que no puede faltar en estas fechas en tu casa. Consíguela con adornos luminosos, elaborados en mimbre, como estos árboles de diversos tamaños y formas, y el pequeño reno, que llevan pequeñas luces en su interior. Cualquier rincón de tu casa será idóneo para este tipo de detalles: El recibidor, pasillo, descanso de la escalera, etc.

De estilo country y elaborados en tejidos naturales, un Papa Noel y un reno en suaves colores (blanco roto, beige, blanco y marrón), como los que te mostramos a continuación, no deben faltar en la decoración navideña de tu casa.

Las botas en las que recibirás los regalos de navidad, también pueden ser de estilo natural y artesanal. Estos modelos de tejidos naturales y estampados de toda la vida como los lunares y el vichy, pueden ser personalizadas, bordando los nombres de los miembros de tu familia.

Un detalle divertido para llevar la noche de Navidad, pueden ser estas originales bufandas en lana y con un muñeco representativo de estas fiestas. Puedes tenerlas en casa para que tus invitados se protejan del frío cuando salgan al exterior.

Imágenes: Casa

Fuente: decorailumina.com

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *