Cursos de servicios turísticos para adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años

(Prensa Municipal) – El jueves pasado se llevó a cabo el lanzamiento de los cursos en servicios turísticos que se desarrollarán en zona sur en el Centro de Educación Cooperativa (CEC). Contó con la participación del secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, la directora de Empleo y Capacitación, Sandra Santiago, la directora del Centro de Educación Cooperativa, Susana Brizzi, y muchos adolescentes de la zona.

A partir de hoy comenzarán los cursos en servicios turísticos, que se llevarán a cabo en zona sur, en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza, ubicado en Chiozza nº 2455 de San Bernardo, donde funciona el CEC.

Dicho programa está destinado para adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años que serán capacitados en actividades vinculadas al turismo.

En primer lugar, porque la actividad turística es la más preponderante en el distrito y en segundo lugar por la creciente demanda de recursos humanos que se observa todas las temporadas de verano vinculado a dicho sector.

De este modo, la oferta de cursos será la siguiente:

– MUCAMA Y GOBERNANTA

Martes y Jueves de 18.00 a 20.00

– RECREACIÓN

Martes y Jueves de 18.00 a 20.00

– AYUDANTE DE COCINA

Martes y Jueves de 18.00 a 20.00

– MOZO / CAMARERA

Miércoles y Viernes de 18.00 a 20.00

– RECEPCIONISTA

Lunes y Miércoles de 18.00 a 20.00

Para cualquier consulta o para inscribirse pueden comunicarse al (02246) 43-3017 ó 43-3043 ó vía correo electrónico a direccioncapacitacionlacosta@hotmail.com.

Fuente: tiempodenoticias.blogspot.com

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *