Seguir esta charla
Notificame
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo

Con la Lucila del Mar pasó algo similar, al principio su pinar era gigante y hermoso, y ahora cada año que pasa hay menos árboles, más construcciones , etc … creo que tienen que cuidar en el partido de la costa la estética que conforma los pinares y el mar,… Leer más »

Liliana Iglesias
Liliana Iglesias

Hace 8años compré un lote en Costa del Este y posteriormente, construí mi casa. Veo como año tras año la naturaleza que es icono de Costa del Este se va disipando lentamente. Y todo esto se funda en la cantidad de construcciones, en el descuido del medioambiente,en el arrojar residuos,en… Leer más »

Enzo Bertone
Enzo Bertone

Si. Los unicos que veo menos son los chiflones, pero a los demas, a diario. Vivo en Unquillo, (Cba). Pero hace muchisimo que no veo ningun rey del bosque por ejemplo. O durante los ultimos 10 años solo una semana al año andan por aca los siete colores (tambien llamados… Leer más »

Horacio
Horacio

Coincido con lo que aquí se expresa, por un lado la belleza natural de Costa del Este, sus árboles y animales (algunos de ellos se han alejado por los ruidos y la presencia de algunas personas que no cuidan el bosque ni las playas. También hay responsabilidad de los gobernantes.… Leer más »

Emanuel
Emanuel

SI’ lo veo todos los dias paseando por La Reserva y me da’ un placer enorme relajandome y apreciar los buenos que nos da’ la naturaleza.Pero ,de otro lado,veo como con los fines de semana largo y con la llegada del verano todo esto desaparesca a causa de la llegada… Leer más »

Liliana
Liliana

Que belleza, hermosas fotos. Hay cuidar la fauna del bosque

6
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx