Costa del Este festejó su 50º aniversario

50 Aniversario de Costa del Este
 .
El pasado sábado 17 de septiembre los vecinos de Costa del Este llevaron adelante una serie de actividades para conmemorar el 50° aniversario del hermoso balneario.  Entre los festejos se descubrió una placa conmemorativa a la fecha y se realizó una suelta de globos en una tradición de buenos deseos para toda la comunidad.
  .
El delegado Municipal de Costa del Este Claudio Pombo señaló que “fue una linda oportunidad para hacer un recorrido por la historia de Costa del Este, desde su fundación llegando a los últimos diez años donde se produjo un crecimiento muy importante, formando comunidad e identidad común”. Además, expresó el deseo de “continuar en este camino de crecimiento, siempre respetando las ordenanzas municipales en materia de construcción que priorizan la protección del entorno natural que caracteriza a esta localidad”.
  .
Como cierre de la celebración, se llevó a cabo un concierto de gala que contó con la actuación especial del Coro Municipal, y que sirvió además para presentar oficialmente el himno de Costa del Este.
  .
Mirá el video gentileza de canal 11 de La Costa:

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx