Comenzaron los trabajos para la confección del mural de Costa del Este.

Este sábado pasado se dieron cita en Costa del Este, la artista ganadora del concurso para el Mural, Rossana D’Ángelo y el reconocido artista local Roberto Amer, para comenzar con las tareas de construcción del Mural que donara la Empresa Weber Iggam para nuestra localidad.

Se calcula que en el lapso de la semana entrante el Mural, iniciativa de la Asociación Vecinal de Costa del Este, dentro del proyecto de recuperación de Espacios Públicos de la citada empresa y construído sobre un espacio cedido por la Municipalidad de La Costa, debería estar terminado.

Vaya nuestro agradecimeinto a aquellos vecinos que se acercaron a colaborar con todo aquello que necesitaban los artistas, desde la donación del alquiler de los andamios para que pudiera ejecutarse la obra, hasta otros pormenores.

Comisión Directiva – AVCE

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Comenzaron los trabajos para la confección del mural de Costa del Este.”

  1. Que bueno… gracias a la Comisión Vecinal que se encarga de arreglar espacios públicos y gracias la empresa Weber. Espero que pronto esté terminado para ver como queda.

  2. Quiero aprovechar este medio para agradecerle a la Comisión Vecinal por haberme dado la posibilidad de participar en este concurso perpetuandome en una obra que hice con mucha emoción, agradecer tambien a la gente que votó mi dibujo ya que todos eran muy lindos, a la gente de WEBER IGGAM y principalmente a Roberto el gran artista que realizó esta obra que cuenta con una calidad humana increíble además de realizar un trabajo excelente, me han hecho muy feliz. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *