Se inicia un concurso de arte para un mural en Costa del Este

Mediante artículos publicados en la Revista Claroscuro, nos hemos enterado que la Compañía Weber Iggam viene desarrollando en todo el país,  una campaña para promover el arte a través de la realización de murales, realizados con venecitas y revestimientos. Ya lo ha hecho en la plaza del Sol y La Familia de San Bernardo y en la caseta de estacionamiento de la Sociedad de Fomento de Mar de Ajó.

En este contexto, La Asociación Vecinal de Costa del Este (AVCE), incició las gestiones con la citada empresa para lograr la realización de un Mural, en el espacio que se encuentra bajo la base de la estatua de mármol de Cristo y María Magdalena, que se halla en el ingreso a Costa del Este. Dichas gestiones fueron exitosas, por lo que se prevé que prontamente comenzarían las obras para que en Costa del Este podamos contar con una obra de arte de esta envergadura y embellecer el ingreso al balneario.

Ya se iniciaron los trámites ante el municipio para que se permita el uso de dicho espacio público, para poder  llevar a cabo dicha expresión artística.

Desde la Asociación Vecinal, informaron a www.todocostadeleste.com.ar que lanzarán un concurso para elegir la imagen que luego se plasmará en dicho lugar, en el cual podrán participar artistas del  Partido de La Costa, enviando la imagen de su propuesta por mail a info@avce.com.ar o entregando su propuesta en papel, en el cuartel de bomberos de Costa del Este.

El retrato ganador será elegido por  por los vecinos de Costa del Este, en un acto público frente al cuartel de bomberos, el día  domingo 27 de setiembre a las 17 hs.

Felicitamos al departamento de marketing de la empresa Weber Iggam por interesarse en aportes que contribuyan al mejoramiento de nuestra querida localidad y felicitamos a la Asociación Vecinal por ser quienes tomaron la inicitaiva para encarar las gestiones.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *