Concierto para canto y piano en “Charlas de café”

Musica en Costa del Este

“CHARLAS DE CAFÉ, en el bosque” 8va temporada. Sábado 9 de Agosto, 19 horas en Costa del Este.

El concierto para canto y piano estará a cargo de las sopranos Rosana Plácido, Ana  Vanteson y el barítono Marcelo Barzola acompañados al piano por Verónica Severino y Héctor Rodríguez.

Interpretarán obras, entre otros compositores de  Brahms , Fauré, Mozart y Cheminade

Coordinación del evento a cargo de la Ma. Marcia Cussi

CHARLAS DE CAFÉ: Un espacio pensado para la  charla amena  sobre aspectos de la actualidad,  poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural”.

En la Casa-Taller de Las Gardenias 673. Costa del Este

Acceso libre y gratuito Para mayor información: (02246) 435-654

 

Rosana Plácido.  Soprano

Musicoterapeuta, Psicodramatista, Docente. Estudio música en el Conservatorio Nacional López Buchardo. De joven  comenzó su carrera como solista incursionando en el canto popular ; simultáneamente  estudio  con la Prof. Africa de Ret.  Ya en La Costa participo en El grupo vocal femenino “Las Dislocantes” dirigido por el Ma. Sara. Actualmente  pertenece a  la agrupación” Maldito Tango” y el grupo vocal femenino “Tono sobre tono”.

 

Marcelo Alejandro Barzola. Barítono

Nació en Buenos Aires el 3 de mayo de 1969. Estudio canto lirico en el conservatorio López Buchardo cursando con los maestros José Luis Sarre, Diana Arzoumanian y África de Retes. Además estudio con Lina Gandarillas y actualmente con Marcia Cussi. Inicio estudios de piano con Rosa Jaimovich y música y piano en el conservatorio Julián Aguirre.

 

Verónica Severino. Piano

Curso sus estudios de Música en el Conservatorio Nacional de Música Carlos Lopez Buchardo.  Integra el Grupo Vocal Tono Sobre Tono.  Se desempeña como  Docente en diferentes niveles educativos y actualmente también  como docente en las Orquestas Juveniles del  Bicentenario del Partido de la Costa.

 

Héctor Rodríguez. Piano

Estudio piano en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla con el maestro Jorge Kumok.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *