CONVOCATORIA: Costa del Este Entre Todos

Costa del Este entre todos

Es sabido que la redes sociales son tan dinámicas como efímeras.

Todo el contenido allí publicado queda en el olvido inmediatamente y el alcance que consigue depende del algoritmo de turno.

Con el objetivo de dejar un precedente del cariño que los Enamorados de Costa del Este tenemos a nuestro balneario te invito a compartir tus recuerdos, fotos o experiencias en Costa del Este.

Los Temas

  • Relatos sobre Costa del Este (cómo conociste, qué te gusta, tu historia en el lugar, etc)
  • Difunde tu Arte y date a conocer, cuentos, poesía, pintura, música, artesanía, etc
  • Sugerencia sobre una excursión, un paseo o salida cercana, un plan o actividad.
  • Eventos o acontecimientos.
  • Alguna foto con una breve anécdota (viajes, recuerdos, flora, fauna, tu jardín en Costa del Este, etc)
  • Recomendaciones de profesionales o trabajadores que quieran escribir y darse a conocer: constructores, jardineros, cocineros, etc
  • Inauguración de nuevos comercios en Costa del Este

Cómo mando material?

Si no estas suscrito podes hacerlo desde aquí:

Como siempre me gustaría leer tu opinión en comentarios.

Gracias!

Seguir esta charla
Notificame
guest
38 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alicia
alicia

Es mi paraíso…!!!

inbound6596243600432929312
Andrea
Andrea

Hola, amo costa del este, su paz, si naturaleza

Victoria
Victoria

Hola!! Consulto si es acá que puedo publicar el alquiler de mí propiedad que en el grupo de Facebook me suspendieron para evitar estafas?

Costa del Este News
Admin
Costa del Este News
Responder a  Victoria

Hola Victoria te paso el link donde podes consultar más información para publicar alquileres en Costa del Este de forma segura: https://www.todocostadeleste.com.ar/publicar-un-anuncio-de-alquiler-en-costa-del-este/

Albi
Albi

Para los que ya nos jubilamos y nos queremos ir a vivir a C del E, ¿cómo es la cuestión fe cobertura de salud?; ¿es necesario ir hasta Mar del Plata para tener la atención de un especialista? Yo tengo la cobertura de OSDE que es una buena empresa médica… Leer más »

Amelie
Amelie

Hola gente linda!!! Conocí Costa del Este hace 3 años por las publicaciones que realizan sus habitúes y lo amé desde ese momento, puse en venta mi dpto. en Olivos y después de venderlo en Septiembre de este año pasado, no dude, vine a comprar mi lugar en el mundo… Leer más »

Patricia
Patricia

Queridos. Hemos conocido Costa del Este, alla.por el 96, cuando mi tio se radicó alli. Desde entonces nunca pude convencer a mis hijos de ir a otro lugar para vacacionar. En el 2003 pudimos tenes nuestra casa y fue nuestra lugar en el mundo. Ahora tambien lo es para mis… Leer más »

Osvaldo
Osvaldo

Hace muchos años tengo tiempo compartido en Playa Palace, un lugar hermoso como todo Costa del Este, muy recomendable para el descanso y la meditación. Hay una paz y una tranquilidad incomparable. Osvaldo

ale
ale

Voy por primera vez por recomendacion de mi hermano , toda la costa nuestra tiene su encanto , asi que espero poder descansar unos dias ,conocer y corroborar todos los comentarios que lei , me encanta la pesca desde la playa ,aunque tengo mi gomon con fuera de borda ,… Leer más »

Daiana Caliva Gomez
Daiana Caliva Gomez

Buenas! Para la convocatoria se envian los relatos x aqui o a algún mail? Ya me suscribí. Gracias! Costa del este ❤

Maria
Maria

Buscando un lugar donde poder disfrutar de nuestro retiro di con este lugar hermoso , que lo tiene todo , el verde que yo amo y el mar que le gusta a mi marido , espero poder concretar mi sueño , gracias por compartir experiencias

38
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx