Comenzó la Semana del Agua en Costa del Este

Tuvo lugar en la playa de Costa del Este el acto que dió inicio a la Semana del Agua, dentro del marco de los festejos de “El Quinto Elemento”.

En la oportunidad, integrantes de la Asociación Vecinal entregaron a los guardavidas con destino en nuestra localidad, buzos bordados para que puedan usar en la próxima temporada estival, la cual para parte de ellos ya comenzó.
Los restantes guardavidas, que llegarán a cumplir sus tareas el 1º de enero, también recibirán su buzo, donado por la AVCE.
Asimismo se anunció la donación.
Luego de este acto, tuvo lugar una charla informativa a cargo de los guardavidas, quienes ilustraron a los presentes sobre la señalética en playa (significado del color de las banderas) y los cuidados a la hora de entrar en el mar.
Luego de terminado el acto, participamos de una buena mateada en la playa, a fin de afianzar lazos entre todos los presentes.
Los esperamos a todos el próximo Sábado 19 a las 10 hs, donde integrantes de la Surfrider Foundation Argentina harán un relevamiento y limpieza de playa, en toda la franja costera de nuestra localidad, al tiempo que se desarrollará el Campeonato de Surf Costa del Este, a la altura del Balneario Zhen.
.
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *