El Mago Coria en Costa del Este

coria-costa-del-este

El “Mago” Coria brindará clínicas deportivas gratuitas en La Costa

El ex tenista Guillermo Coria encabezará del 10 al 12 de enero distintas clínicas deportivas abiertas para todo público.

El primer encuentro, organizado por la Municipalidad de La Costa, tendrá lugar este jueves 10 desde las 18.00 en Av. San Bernardo y Av. Chiozza.

Mientras que el 11 de enero la clínica se realizará en Santa Teresita (Costanera y 39), y el 12 de enero en Costa del Este (Costanera y Av. 2), siempre en el horario de las 18 horas.

El tenista santafesino tenista terminó como Top Ten durante 3 temporadas consecutivas, en 2003, 2004 y 2005, alcanzando un ranking máximo Nº3 durante 2004.

Al mismo tiempo, alcanzó la final del Abierto de Francia en 2004 perdiendo ante su compatriota Gastón Gaudio en 5 sets. Además ganó 2 torneos Masters Series y terminó finalista en otras 5 oportunidades.

A partir de 2006 tuvo una brusca baja en su rendimiento tenístico, de la cual nunca se recobraría, anunciando finalmente su retiro en abril de 2009 con tan sólo 27 años y 3 meses.

+ Costa del Este

1 pensamiento en “El Mago Coria en Costa del Este”

  1. ME PARECE GENIAL, ESTAS CLINICAS TAL VEZ SIRVA PARA QUE SE CONSTRUYA ALGUN CENTRO DEPORTIVO EN COSTA DEL ESTE TAMBIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *