Claudia Puyó y RockeAr en Costa del Este

Claudia Puyó en Costa del Este
⁠⁠⁠
RockeAr es la nueva propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa y Revista Claroscuro para homenajear los 50 años del rock nacional que se inauguró el jueves 5 de enero en el Parador Municipal de San Bernardo con la presentación del histórico líder de Virus, Marcelo Moura.
La ocasión ofrece un espacio de culto para disfrutar de buena música en vivo, compartir charlas junto a referentes históricos del rock y una exposición fotográfica del artista Carlos Giustino, conocido también como “Aspix”, el gran fotógrafo del Rock nacional.
La propuesta es un evento de características únicas: un ambiente relajado, charlas amenas y mano a mano con los artistas convocados, y descontracturados e íntimos conciertos donde la mística del rock nacional hará latir los corazones al ritmo de melodías inmortales del repertorio nacional.
Las jornadas de RockeAr continuarán todos los jueves con la presencia de Javier Calamaro en el Parador Municipal de Santa Teresita el 12 de enero. El 19 será el turno de Claudia Puyó, “la dama del blues argentino”, quien fue una de las reconocidas voces que acompañó a Fito Páez y a Los Twist, entre otros. Estará en la Secretaría de Turismo de Costa del Este. Los encuentros finalizarán el 26 de enero, nuevamente en el Parador Municipal de Santa Teresita, junto a quien fue líder de La Portuaria, Diego Frenkel. En los cuatro jueves del ciclo los artistas conversarán con los presentes y serán entrevistados por el músico y productor artístico Indio Márquez y Dany Jiménez, reconocido periodista de la radio Vorterix.
Todas las jornadas de este ciclo contarán con la presencia del artista platense Leo Gaspari desde las 15hs y como cierre de cada evento a partir de las 19hs La 55 Blues, banda local.
+ Costa del Este

1 pensamiento en “Claudia Puyó y RockeAr en Costa del Este”

  1. Excelente el recital de Claudia Puyó y el trío!!! Un lujo y un lindísimo momento!!! Gracias a los organizadores!!! Lo pasamos genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *