Circuito de Maratones 2010

Se disputó la segunda fecha del Circuito de Maratones “Verano 2010”

El pasado jueves se llevó adelante en la localidad de San Clemente, la segunda fecha del Circuito de Maratones “Verano 2010”, organizado por la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa. En varones, Simón Guido de la ciudad de Tandil se quedó con el primer lugar, mientras que en mujeres, Karina Fernánadez de Berazategui, se subió a lo más alto del podio.
El Circuito de Maratones que organiza la Municipalidad de La Costa, recorrerá el distrito durante enero y febrero. La segunda cita fue en la localidad de San Clemente con la participación de alrededor de 90 personas.
La próxima etapa del circuito (son seis en total) se desarrollará el próximo domingo 17 de enero en la localidad de Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39). A continuación detallamos el cronograma del Circuito de Maratones para este verano:
Domingo 31 de enero –  19.00hs
Costa del Este – Av. 2 y Los Alelíes

Domingo 17 de enero – 19.00
Santa Teresita – Av. Costanera y calle 39
Domingo 31 de enero – 19.00
Costa del Este – Av. 2 y Los Alelíes

Sábado 6 de febrero – 19.00
Mar de Ajó – Blanco Encalada y Av. Costanera
Sábado 20 de febrero – 19.00
Las Toninas – Balneario “Godwana”, sito en Av. Costanera e/ calle 38 y 40
Fuente:  veranoenlacosta.blogspot.com
+ Costa del Este

10 pensamientos en “Circuito de Maratones 2010”

  1. Que pasa con el maraton de Costa del Este que ya es la TERCERA VEZ QUE CAMBIA DE FECHA sobre la marcha????

    ¿Por qué dejo de anunciarse?

    ¿No quieren hacerla? NO LA HAGAN. Pero no pueden estar cambiando la fecha como si fuera un asadito para 4 personas. Muchos viajamos desde muy lejos y hasta planificamos nuestras vacaciones en esa fecha especialmnete para correrla.

    ¿Que pasó con la Asociación de vecinos? ¿Ya no están en la organización?

    Aguardo alguna respuesta. Muchas gracias

  2. Hola Alberto. Realmente es un verguenza. Somos de Rafael Calzada y con mi familia alquilamos el fin de semana del 23 y 24 de enero un duplex en mar del tuyú, exclusivamente para participar de la maratón en familia, que estaba anunciada para el dia 23 y fuimos invitados por la gente de la asociacion vecinal por un mail que nos mandaron en diciembre.
    Cuando llegamos a la costa resulta que ni se hacía.
    Una falta de respeto.
    A muchos les pasó lo mismo. Averiguamos en los comercios de costa del este y nos dijeron que esta vez la organizacion corrió por cuenta solo del municipio y que la asociacion vecinal no quiso prenderse en la organización por falta de apoyo de la secretaría de deportes municipal.
    Se notó que esta vez no estuvo la gente de la asociacion de vecinos. las 4 maratones anteriores que estuvieron ellos en la organizacion salio todo bárbaro.
    menos mal que es un municipio turístico, no?

    Reitero: Una verguenza.

  3. Una verguenza la organizacion, se nota que la asociacion de vecinos no ha participado del evento. La Municipalidad podria haber puesto algun puesto de hidratacion.

  4. Finalmente se hizo el 30/01/2017
    A mi me gustó, la verdad la pasé bien. Hermoso el recorrido, se largó bastante puntual, inscripción sin cargo, remeras, premios por categorías. Sin dudas que volvería a correrla

  5. Que paso que no publicaron la maraton que se realizo el dia 30 de enero del 2017 en Costa del Este donde la puedo ver.
    Gracias,

  6. Hola Claudio, fijate en alguna página de la Muni (ellos hicieron todo esta vez). Yo por desgracia no he podido cubrir el evento este año.
    Saludos

  7. A la gente, quiero agradecer a los organizadores por el evento de la maraton, es la segunda vez que voy a Costa del Este y es hermoso!. Pero si me permiten tambien quiero recordar a la gente de la organización que por favor para la próxima pongan puestos de hidratación. Aunque son solo 7km de recorrido deberían tener en cuenta no solo el calor sino que algunos d los que corremos ya somos veteranos y necesitamos hidratarnos. Por otra parte una gran mayoría de los inscriptos no son corredores profesionales por lo que me parece que no poner puestos de hidratación cada 2 o 3km es una locura en una maraton familiar como es la de Costa del Este; tambien hay niños.

    Ya había pasado esto el año pasado y este año se repite. Pareciera que a la organización no le preocupa mucho la salud de los corredores, sino más bien hacer un poco de campaña a su favor. POR FAVOR NECESITAMOS PUNTOS DE HIDRATACION DURANTE EL RECORRIDO.. muchas gracias!!
    Saludos desde Mar del Plata

  8. yo la corrí. Todo lo que se dice de lo vergonzoso y de la falta de respeto que fue el cambio de fechas es cierto. Se hizo el 30 pero se largó antes de tiempo. No existieron partes en el recorrido donde fueran capaces de darte una botella de agua. Las remeras que daban eran propagandas municipales y en ningun lugar decian nada referente a la maraton. Una cuarta parte de la gente que nos anotamos en la del año pasado.
    Aparte es cierto, quise ver en la pàgina de la municipalidad un resumen, con fotos y el listado de como llegamos y no hay nada.
    todo una lastima.

  9. se hiso el 30/1/2017 estuvo muy buena yo tengo once años y con mis amigos nos unimos dos de mis amigos salieron 3 muy bueana estuvo el año q viene se hace de vuelta
    los q salieron 3 fueron tefo altilio y mili rua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *