Chimeneas información

Calefacción

Las chimeneas están en el corazón de muchas casas. Sirven para calefaccionar y forman parte del diseño interior. Aportan además a la decoración del hogar. La variedad de chimeneas es enorme y no son objetos pasados de moda, por lo contrario hay nuevas generaciones de chimeneas y muchas ideas para darle vida a las viejas de casas añosas. Usted va a encontrar aquí una lista de posteos que hablan sobre ellas y muestran imágenes interesantes.

Chimenea convector, oferta (Argentina)

En muchos lugares se les dice hogares en lugar de chimeneas, usando el segundo término para el conducto de evacuación del humo.

Accesorios para chimeneas:
– Pantallas para chimeneas
– Pantallas artesanales

Eligiendo chimeneas.

Cuando se trata de chimeneas, hay tres tipos principales de unidades entre los que usted puede elegir, incluyendo a las chimeneas insertadas, chimeneas prefabricadas y las chimeneas paradas con o sin pie. Más abajo hay una breve descripción de estos tipos de chimeneas. En estas lineas también se discute algunos de los estilos comunes de chimeneas que muchos usan para diseñar sus hogares.

Tipos de chimeneas.

La chimenea insertada está diseñada específicamente para ser instalada en una chimenea existente. Es la mejor opción para cambiar la vieja chimenea por otra alimentada con diferente combustible. La opción más popular es la chimenea alimentada a gas.

Las chimeneas prefabricadas son diseñadas para quienes tienen mínimo espacio entre la chimenea y los materiales combustibles como listones de madera y tableros de pared.

Últimamente se están eligiendo las chimeneas paradas porque son ideales para ambientes donde usted necesita suplementar la calefacción por ejemplo de la loza radiante.

Estilos de chimeneas.

Los fabricantes de chimeneas están ofreciendo muchos estilos y diseños entre sus opciones de chimeneas para poder responder a las demandas de los consumidores y en un esfuerzo por ofrecer algo más que sus competidores. Los estilos más populares de chimeneas son los de esquina y las chimeneas por las que se puede ver a través de ellas por su doble abertura. Como sea, considere algunas de las más populares opciones debajo asi puede ubicar un diseño de su interés o que trabaje bien con el diseño de su casa.

La primera es una chimenea abierta al exterior, porque es una excelente adición a un lugar donde familia y amigos pueden reunirse. La elección preferida es la chimenea de ladrillos que puede mejorar la valuación de su casa en el mercado si usted viera por venderla.

La segunda opción es la chimenea de esquina, se la prefiere para espacios más chicos y departamentos, condominios, lofts o casas familiares pequeñas. Una chimenea de esquina también provee un punto focal en el ambiente. Si es eléctrica incluso suele ser más fácil la conexión.

Otra opción es la chimenea tipo isla que irradia por todas sus caras. Con esta opción usted puede conseguir un estilo para su ambiente que es tanto atractivo como funcional. Estas chimeneas irradian hacia los cuatro lados debido a las cuatro aberturas con las que fueron diseñadas.

También como opción tiene las chimeneas para poder ver de un lado al otro, que pueden servir de barrera entre dos ambientes o un punto de vinculación. Con esta opción usted no solamente consigue dividir el ambiente, también consigue dos chimeneas al precio de una.

Alternativamente, piense en la chimenea de gas con diseño tipo península, dado que se logra un diseño dramático muy atractivo visualmente con tres aberturas y mejores opciones para ahorrar energía.

Últimamente hay opciones de chimeneas tipo estufa. Pueden darle a su casa una apariencia tradicional que dure por años.

No importa que tipo de chimenea usted elija, lo que logrará realmente es hacer una excelente adición al valor de su casa. Tómese el tiempo para considerar cuidadosamente todas las opciones que tanto sirven bien para el diseño de su casa como le brinden la satisfacción personal de mostrar su estilo. Con tantas posibilidades seguramente va a encontrar una chimenea apropiada.

arquitecturadecasas.blogspot.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx