Brillo, color y alegría en los carnavales de La Costa

(Prensa municipal) – Durante todo el fin de semana largo, La Costa fue escenario de un despliegue fabuloso de brillo, color y algarabía que despidieron a su paso, murgas, batucadas y comparsas locales e invitadas que contagiaron su entusiasmo y alegría a miles de personas.
Desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero, la familia fue la protagonista indiscutida de los festejos de carnavales en La Costa que se repitieron cada una de esas noches en diversas localidades del Partido.
Santa Teresita concentró los festejos los días viernes y sábado, con la comparsa Kamarr llegada especialmente de Gualeguaychú, que al ritmo de su paso carnavalero, convirtió durante dos noches consecutivas la Avenida Costanera de esa localidad en un verdadero corsódromo donde desfilaron cerca de 130 bailarines.  
En Las Toninas las actividades tuvieron lugar el sábado, en la Plaza Malvinas Argentinas, con la Comparsa Soñadores de Billinghurst y la murga Enviciados por Saavedra. El domingo, el ánimo festivo se trasladó a Mar del Tuyú, donde la misma propuesta se combinó además con la presentación de bandas locales e invitadas, un concurso de disfraces, sorteos y diversos premios para el público participante.
Por su parte, la Comparsa Tuyú Tuyú fue la protagonista de las noches de carnaval que vivió la localidad de San Clemente del Tuyú, con un espectacular despliegue de trajes y danzas. También en esta localidad, hubo concurso de disfraces, artistas invitados, y un cierre a lo grande con un show de fuegos artificiales.
Finalmente, en la zona sur, los festejos se concentraron en Villa Clelia, Mar de Ajó, donde la Comparsa Mburucuyá copó las calles y derrochó su entusiasmo y energía en el público visitante.
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *