Sistemas de calefacción en casa

calefactor-electrico-placa[1]

Calefactores
Métodos de calefacción domésticos.

De acuerdo con el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hay una gran variedad de sistemas de calefacción utilizados en los hogares de hoy. Aunque la mayoría de las casas dependen del calefactores o de una caldera estándar como fuente de calor. Existen alternativas que hacen más fácil la calefaccion de la casa. Este artículo apunta a defenderle de como funcionan y consumen los recursos de calefacción domésticos, mira el impacto en su bolsillo y sobre el ambiente.

Estufas y calderas.

Las estufas domésticas son aparatos regularmente de consumo elevado que ayudan a calefaccionar a una familia completa. Con el fin de crear calidez en su hogar, los flujos de la calefacción deben distribuirse bien, también hace falta una buena fuente de calor. El recurso de energía común viene del gas natural, pero en algunas zonas otras fuentes de energía son las elegidas. Estas fuentes para dar calor abarcan al carbón, la madera, el fueloil y en algunos casos la electricidad.

Los componentes de un equipo de calefacción para la casa de hoy en día incluyen al calefactor o fuente de calor, los controles y el ventilador para distribuir el calor a través de la casa o de la estructura.

La madera y el combustible pellet ahora son más productivos y queman de manera más límpia. Asegúrese de hablar con su vendedor y elija un tamaño apropiado para su hogar. Los trozos muy grandes queman a menor temperatura. Esta temperatura más baja es ineficaz y causa más contaminación atmosférica que calefacción de la casa.

Calefacción de resistencia eléctrica.

La calefacción de resistencia eléctrica es una técnica eficaz que usa cerca de casi toda la porción de energía eléctrica para crear calor. Sin embargo, debido el hecho de que la mayoría de la electricidad es generada por combustible fósil y carbón que contaminan el hábitat y uno sólo aprovecha el 30% de la energía de los combustibles de ese tipo, esto se suma el hecho de que la pérdida de energía en la transmisión de la electricidad a la vivienda hace que la calefacción de resistencia eléctrica sea aún menos popular. Pero, en algunas áreas los precios de la electricidad son lo suficientemente bajos para hacer de la calefacción de resistencia eléctrica una elección.

Calefaccion casa solar activa.

La calefacción solar activa emplea agua o aire para capturar la radiación solar y utilizarla para calentar su hogar. La calefacción solar activa es la mejor elección en lugares que tienen climas fríos la mayoría del año y acceso a radiación solar para la calefacción de la casa. Por lo que, en otras palabras, si usted vive en un lugar frío pero soleado, un sistema de calefacción solar activo puede ahorrarle dinero en combustible para calefaccionar su casa. Un sistema de respaldo de la calefacción se encargará del calor vital, cuando no hay suficiente radiación solar para contribuir con la energía adecuada.

Calefacción radiante.

La calefacción radiante utiliza el piso, paredes y/o el techo para difundir el calor en toda la vivienda, en lugar de usar ductos. Debido a que no emplea conductos, la calefacción radiante tiene varios beneficios para los usuarios. Es más eficiente que impulsar aire con ventiladores a través de conductos que pierden el calor a medida que el aire fluye. Por lo que es menos productiva que la calefacción radiante.
Debido a que la calefacción radiante no está basada en flujo de aire caliente, es un alivio para las alergias en comparación a su contraparte. Varios tipos de combustibles pueden ser aprovechados para un sistema de calefacción radiante.

Calefactor eléctrico placa se puede pintar. Infórmese.
La mejor forma de asegurarse que tiene un sistema de calefacción más productivo y rentable para su vivienda, es armarse con un poco de conocimiento sobre los diferentes sistemas de calefacción. El siguiente paso debe ser reunirse con un especialista en sistemas de calefacción y repasar las opciones que dispone para calefaccionar su casa. Entonces, haga una investigación y hable con varios especialistas en sistemas de calefacción hasta que encuentre la solución que cumpla con todas sus necesidades.

Vía: arquitecturadecasas.blogspot.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Calefacción en La Costa
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

El mejor sistema para calefaccionar en La Costa si no hay gas natural es la estufa rusa o la salamandra a leña.

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx